Crónica: Atacan a niña hispana por no haber ido la escuela

Video MH / Foto Policía de Metro Nashville
  • Crónica: Atacan a niña hispana por no haber ido la escuela.
  • La policía asegura que la chica estuvo a punto de ser estrangulada.
  • Tras lograr liberarse, la menor se fue al colegio, pero solo para delatarla.

A Melisa Lara no le cayó nada en gracia la noticia que le dio su hermana menor de que ya no quería seguir estudiando.

Primero trató de convencerla por las buenas sobre la importancia de la escuela, pero al ver la negativa de su hermanita se enojó y, al parecer, llegó al punto de sobrepasar la delgada línea entre lo legal y lo ilegal.

Y es que, de acuerdo con los reportes de las autoridades de la ciudad de Nashville (Tennessee), la mujer de 34 años primero empujó a la chica de 18 años y luego la trató de estrangular.

La policía informó que todo indica que la sospechosa tomó un cable de corriente y se lo puso a su hermana alrededor de la garganta mientras que esta se revolcaba en la cama tratando de salvar su vida.

Fueron minutos de mucha tensión los que se vivieron en ese domicilio, según las fuentes oficiales. La víctima creía que su día final había llegado, pues estaba en problemas hasta para respirar, pero afortunadamente no fue así.

De repente, Lara la soltó y la adolescente tuvo la oportunidad de retractarse. “Sí voy a ir a la escuela. Prometo que no vuelvo a faltar”, posiblemente le dijo en ese momento de ansiedad.

Entonces, la “víctima” se vistió y cambió en tiempo récord y salió a toda prisa para su colegio, la secundaria Overton.

No obstante, en lugar de irse a su respectivo salón para tomar su clase, se fue a buscar a los consejeros de la escuela para denunciarla.

Sin siquiera dudarlo, la chica relató a los funcionarios escolares lo que presuntamente le acababa de pasar en su hogar.

Crónica Atacan hispana escuela

Melisa Lara (Policía de Metro Nashville)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4