Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispana desnuda a los golpes con la policía

Crónica: Hispana desnuda a los golpes con la policía en el aeropuerto. Ella quería viajar a su manera pero eso se convirtió en un problema.
2020-04-14T10:30:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Hispana desnuda a los golpes con la policía.
  • Mariel vergara quería viajar en avión, y quería hacerlo a su manera… sin ropa.
  • Tremendo lío en un aeropuero en medio de la pandemia por coronavirus.

No sé qué se le metió en la cabeza a Mariel Vergara, hermano. Esta muchacha de 27 años, originaria de Pueblo, en Colorado, protagonizó hace días un espectáculo que me da qué pensar.

O quería salir en las noticias,

o algo está mal en su salud mental, o quiere llamar la atención… o es una legítima protesta, bastante inusual, eso sí, por alguna razón que no nos han contado.

Eso sí, el pasado 3 de abril, esta señorita se lució en público.

Parece que Mariel se levantó aquella mañana con una idea extraña. Y debió elaborarla durante todo el día. Era viernes. Quizá las constantes noticias sobre el COVID-19 nublaron su razón, o quizá pensó que «menos es mejor».

La cosa es que se presentó en un mostrador del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, el de Sprint Airlines, para comprar un boleto de avión.

Bueno, no e aconsejable en estos días andar de acá para allá, pero no fue esto lo que causó el problema.

Es que Mariel quería viajar… desnuda.

Así llegó al mostrador, como Dios la trajo al mundo, bueno casi, porque sí usaba zapatos y dos piercings, uno en la nariz y otro en el labio.

Quizá no entendió que lo que hay que sacarse son los zapatos cuando pasas el control de seguridad del aeropuerto. Entendió todo al revés.

No puedo imaginarme cómo es que llegó al mostrador, pero sí puedo hacerme una idea del estupor de los empleados del mismo.

«Quiero comprar un boleto a…», dijo Mariel.

«Sí, un momento, por favor», dijo el empleado sin levantar la vista de lo que estaba haciendo. Entonces escuchó el murmullo de algunas personas y levantó la cabeza para encontrarse con Mariel delante de él.

Su rostro desafiante con los piercings, la melena castaña hasta sus hombros desnudos, el pecho descubierto ¡y sus senos!

El empleado retiró la mirada instintivamente.

«Ehm… señorita, no puede estar así».

«¿No puedo? ¿Qué es lo que no puedo? ¿No puedo comprar mi boleto?»

«No puede andar por acá así… «vestida» de esta forma», balbuceó el empleado de Sprint Airlines dividido entre el asombro y el deber.

«Cuando cuente esto no me lo van a creer», debía pensar. Y casi puedo apostar a que le dieron ganas de sacar su celular y tomar una foto.

«¿Y qué demonios tiene mi forma de vestir?», lo desafió la muchacha.

El empleado suspiró quedamente, ya podía ver a los oficiales de policía corriendo hacia el mostrador por detrás de la hispana.

Pero ella, antes de que llegaran, abrió su bolso y sacó un vestidito. Apenas un trapo que no tapaba del todo su trasero… ni sus genitales.

Se lo calzó en un instante.

Crónica: Hispana desnuda a los golpes con la policía en el aeropuerto

Crónica: Hispana desnuda
Mariel Vergara, captura de Twitter

«Listo. ¿Ahora te gusta más?», increpó al atónito empleado.

Pero él no tuvo chance de responder. La policía ya estaba junto a la muchacha.

«Señorita, por favor, acompáñenos a la salida», ordenaron a Mariel. «No puede estar aquí así, debe irse».

Pero ella estaba combativa. Nunca, en un millón de años, iba a hacer lo que aquellos ‘polis’ le pedían.

«No quiero. No voy a ningún lado con ustedes. Quiero comprar mi boleto».

«Señorita, usted no está vestida apropiadamente. Su vestido es demasiado corto. No lleva ropa interior, y eso se ve. Usted está violando las leyes de decencia pública… si continúa aquí voy a tener que arrestarla».

Y ella redobló la apuesta. «Seguro que te gusta mi vestido. ¿No es cierto, guapo?», le sonrió torvamente al agente.

«Suficiente. Yo le avisé. Queda arrestada por indecencia pública», dijo el agente. Y procedió a intentar ponerle las esposas a Mariel.

Pero ella comenzó a pelear y gritar como si se le fuera la vida en ello.

Pudieron con ella, claro, y se la llevaron así, pataleando y peleando con los oficiales. La llevaron al Centro Correccional de Jefferson Parish, en Gretna, Luisiana.

Mariel Vergara fue acusada de obscenidad, resistencia al arresto, agresión de un oficial de policía, agresión simple y permanecer en el lugar después de haberle dicho que estaba prohibido. Tiene una fianza de $5.000.

Pero, parece que eso no consiguió calmar a la hispana.

Mientras estaba detenida en el centro correccional, Vergara se metió en más problemas… fue arrestada nuevamente y acusada de agresión a un oficial de correccionales, y resistir a un oficial por la fuerza o la violencia, según la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish.

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Nota del editor: esta crónica está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Crónica: Hispana desnuda a los golpes con la policía en el aeropuerto

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio