Crónica: Hispana asesinada brutalmente en día de furia en la carretera (FOTOS Y VIDEO)

  • Crónica: Hispana asesinada brutalmente en día de furia en la carretera.
  • Norky Contreras Acosta murió atropellada en Florida de forma atroz.
  • Se aferró al capó de un auto durante 8 cuadras hasta que sucedió la tragedia más espantosa.

Hay casos como el que te voy a contar, hermano, que terminan de la peor manera. Un día de furia en la carretera terminó con una hispana asesinada brutalmente.

¿Era evitable? ¡Por supuesto!

Una vida se perdió y nos quedan las imágenes para comprobar la atrocidad de lo que sucedió en octubre pasado en Hialeah, Miami-Dade. Ahora existe el video que no deja lugar a dudas sobre quién hizo qué.

Según la policía de Hialeah, todo comenzó la noche del 25 de octubre, cuando Norky Contreras y su familia viajaban en su Volkswagen Tiguan azul en West 11th Avenue en 29th Street.

Entonces, de pronto, una camioneta Chrysler, con una muchacha de 22 años al volante, Natasha Boothe, los golpeó por detrás y, sin parar a ver qué había sucedido, siguió avanzando antes de detenerse en la cercana Happy Pawn Shop, 1085 W. 29th St.

La familia Contreras detuvo su auto en el estacionamiento del negocio donde había parado Boothe para tratar de detenerla y confrontarla por el golpe trasero.

Norky Contreras debía estar muy indignada con lo que había pasado, así que, salió de su auto y se paró detrás de la camioneta de Boothe con los brazos cruzados.

Crónica: Hispana asesinada brutalmente

MIAMI-DADE STATE ATTORNEY’S OFFICE

“¿Qué demonios?, ¡no se va a salir con la suya!”, murmuró entre dientes.

Su familia, desde el auto, le decía que lo dejara pasar. No merecía la pena… hay gente tan rara suelta por ahí.

Pero Contreras estaba ofuscada.

Boothe no reaccionó como Norky hubiera esperado. Quizá una discusión, hasta una pelea… estaba dispuesta a mucho con tal de que esa jovencita se hiciera responsable del choque trasero.

Sin embargo, Boothe puso en marcha su camioneta y comenzó a retroceder lentamente mientras Norky, cada vez más enojada golpeaba violentamente el cristal trasero.

“¡Perra! ¡Detente!”, aullaba Norky cada vez más enojada y confundida. ¿Es que esa mujercita no estaba viendo que ella estaba ahí?

La camioneta siguió retrocediendo con Norky aferrada a la parte trasera y la presionó contra una cerca de alambre.

“¡¡¡¿Qué demonios haces?!!!, gritaba Norky. “¡Detente de una vez!”

Su familia veía impotente cómo Norky se metía en problemas serios. Se estaban desesperando.

Norky Contreras se liberó de la cerca, pero no iba a dejar que Boothe se saliera con la suya. Rápidamente se puso al frente de la camioneta porque de ninguna manera quería darse por vencida.

Su familia saltó del auto para ayudarla, y Norky intentó entrar por la puerta del lado del pasajero para detener a Boothe.

Crónica: Hispana asesinada brutalmente

MIAMI-DADE STATE ATTORNEY’S OFFICE

Y esa fue su decisión más errada.

Aunque lo único que quería era detener a su agresora, la camioneta aceleró y Contreras saltó sobre el capó para evitar ser atropellada.

Pero la camioneta no se detuvo, ni con Norky Contreras aferrada al capó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+