Crónica: Ofrecen recompensa por hispana armada y peligrosa

  • Crónica: Ofrecen recompensa por hispana armada y peligrosa
  • Se busca a Elvia Ibáñez, la policía la describe como “armada y peligrosa”
  • Ofrecen recompensa por información que lleve o ayude a su arresto.

Se busca a hispana armada y peligrosa. Tiene 37 años y es sospechosa de haber apuñalado a otra mujer de 23 años en Ohio.

Las autoridades locales piden que, si llegas a verla, no te acerques a ella y llames de inmediato al 911.

Hay, por lo menos, tres recompensas por “su cabeza”, como dirían en las películas del Viejo Oeste.

Es que esta mujer, de apariencia frágil… se las trae.

Elvia Ibáñez, de 37 años, residente de Warrensville Heights, está acusada de secuestrar a otra mujer de 23 años en los apartamentos Huntington Green, en la cuadra 2100 de Kerwin Road, el viernes 20 de diciembre, torturarla, apuñalarla y luego huir de la escena, dejando malherida a su víctima, no sin antes incendiar el lugar, según la policía, citada por News 5 Cleveland.

La policía cree que Ibáñez intentó incendiar el departamento, pero al hacerlo, se disparó una alarma y eso la hizo huir. Las alarmas alertaron a los bomberos que, una vez en escena, encontraron a esta pobre mujer maherida y abandonada en el fuego.

La policía dijo que su investigación indica que la mujer había sido torturada durante “un período prolongado durante todo el día”, según cita este medio.

Afortunadamente pudieron rescatarla y fue hospitalizada… pero Elvia Ibañez se esfumó de la escena del crimen y no pueden dar con ella.

La policía de University Heights anunció que el Jefe de Bomberos del estado Ohio está ofreciendo una recompensa de hasta $5 mil dólares. Y la policía de University Heights, $2,500. Crime Stoppers del condado de Cuyahoga ofrece una recompensa de hasta $ 2,500 por información que conduzca a su arresto

Cualquier persona con información que pueda ayudar a las autoridades a arrestar a esta hispana armada y peligrosa debe comunicarse con la policía (216-932-1800), Crime Stoppers (216-252-7463) o la línea de ayuda del Jefe de Bomberos (800-589-2728) o al 911.

Elvia Ibáñez es buscada por intento de asesinato agravado, incendio premeditado agravado, robo agravado y secuestro, según la policía.

Bueno, ya lo sabes. A veces el lobo viene disfrazado de oveja y a esta loba hay que detenerla porque puede ser muy dañina.

Me quedo pendiente de lo que pase con ella para volver a contarte. Mientras tanto, si llegas a verla ¡recuerda no dirigirte a ella y acudir a las autoridades… o avisar a alguien para que lo haga!

Cuando trabajamos juntos como colectivo, funcionamos mucho mejor, hermano.

Archivado en: hispana armada y peligrosa

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+