Crónica: Hispana abatida por la policía tras apuñalar a su hijo 25 veces (FOTOS y VIDEO)

  • Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida por la policía (VIDEO)
  • Claudia Nadia Rodríguez era la madre del pequeño.
  • Imágenes extraordinariamente fuertes, se recomienda precaución porque pueden herir la sensibilidad.

Claudia está convencida de que tiene que hacerlo. No hay otra salida. Por eso, esta madre hispana apuñala 25 veces a su hijo, Winston Lee Xavier Brandon, de tan solo 7 años.

La policía de Henderson recibe una llamada en el 911.

“Policía de Henderson, ¿cuál es la dirección de la emergencia?”

“Uhhh, 2222 Sunridge Heights Parkway”, contesta Claudia. Se la escucha agitada, perturbada. Lo que eriza el cabello de la empleada de la policía al otro lado de la línea es que también se escucha el llanto de un niño.

El niño llora asustado y herido. Se le desorbitan los ojos. No entiende que pasa, lo que mamá le está haciendo duele. Duelen las heridas y duele verla así, desnuda y loca, con ese cuchillo en la mano atacándole una y otra vez.

Además… habla sola, con alguien que el pequeño no puede ver. ¡Tiene tanto miedo! Mamá es la única persona que puede protegerle del mundo y ahora le está apuñalando.

“Muy, bien, ¿y cuál es su….?”, la operadora no puede terminar su pregunta porque escucha algo que no la dejará dormir por semanas.

“Mamá trata de matarme”, dice del otro lado de la línea la voz de un niño evidentemente muy pequeño. Él solo tiene 7 años.

“¡Sí!, tratan de matarse entre ellos, nos están obligando a hacerlo”, dice Claudia.

No tiene sentido, nada tiene sentido. La operadora intenta entender dónde está sucediendo esta locura. El niño llora de fondo, sin consuelo.

No lo consigue, Claudia le explica: “Tenemos que matarnos. Me tengo que ir”

“911 ¡ayúdame! Mamá esta tratando de…”, clama el pequeño.

“¿Qué está pasando?”, la operadora está muy alarmada.

“¡Ah!, ¡ahh!, ¡ahhh! ¡No me hagas daño, por favor! ¡No me hagas daño!”, el niño se escucha horrorizado. “¡Ayúdenme! ¡Mamá, no!”

“Tenemos que matarnos…”, repite Claudia, calmada y fría.

Eso es lo último que se escucha en la llamada. La operadora intenta comunicarse de nuevo sin éxito.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573219793/EI0Ira0VUAAMU6Z-1_ujrgle.jpg” url=”https://mundohispanico.com/cronica-bano-de-sangre/” title=”Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia “modelo””]

Da parte a la patrulla, que se presenta en el lugar poco tiempo después. Todo parece en calma, un medio día soleado, silencio en el complejo de departamentos.

El agente toca la puerta. Se abre y no puede contener la impresión. Delante de él hay un niño pequeño cubierto de heridas y sangre.

“¡Llama al servicio médico!” le grita a su compañero, que pone al niño a resguardo.

Departamento de Policía de Henderson

Lo que viene a continuación es algo inexplicable, horroroso y muy gráfico.

El agente entra en la sala del apartamento y ve a Claudia totalmente desnuda, enloquecida. Ella no quiere o puede calmarse.

Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida (VIDEO)

La presencia del agente armado no hace que se rinda o cambie su actitud. Está totalmente enajenada. Grita. Pelea.

Departamento de Policía de Henderson

El agente de policía intenta inmovilizarla, no sabe qué le ocurre a la mujer, pero es evidente que no hay nadie más en la casa, aunque ella sigue gritando que “ellos” quieren que se maten entre sí.

Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida (VIDEO)

El policía intenta forcejear con ella. Claudia aulla que está bien, que ya está. Pero sigue pataleando. Son segundos de lucha intensa y descabellada.

Departamento de Policía de Henderson

Entonces, en el forcejeo, en medio de una confusión de imágenes, Claudia es capaz de desarmar al agente. Ahora sí está el policía en peligro, aunque ella sea una mujer desnuda y desequilibrada.

Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida (VIDEO)

Claudia dispara una vez. El policía grita. Su compañero llega junto a él. Se escuchan disparos. Todo cesa. La mujer ha sido abatida.

Crónica: Madre Hispana apuñala

Departamento de Policía de Henderson

Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida (VIDEO)

Winston aún espera afuera por ayuda. Serán muchos años, seguro, para sanar, si es que alguna vez puede superar el trauma. La ropa que vestía el pequeño habla por sí sola. Hay 25 puñaladas en su camiseta.

Crónica: Madre hispana apuñala

Departamento de Policía de Henderson

Claudia Rodríguez no murió en su departamento. Fue trasladada al Sunrise Hospital, pero murió poco después. Winston fue llevado al hospital UMC, en donde fue operado de emergencia, y se encuentra fuera de peligro.

Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida (VIDEO)

Los oficiales que vivieron esta pesadilla, Edward Little y Patrick McCarrick fueron asignados a tareas administrativas mientras termina la investigación abierta sobre el caso. Ambos tienen un buen historial como agentes de la policía de Henderson.

Las Vegas Review Journal cita un reporte del Departamento de Servicios de Familia en el que figuran siete reportes con respecto al niño y su familia entre 2017 y 2019.

La Corte Distrital tiene registros de que Claudia Nadia Rodríguez disputó la custodia de Winston en 2017 a su papá, Willie Brandon Jr. que quería obtener la custodia del niño porque la mujer “había abusado física y mentalmente de sus dos hijos mayores, de una relación previa.

Pero no lo consiguió, en dicimbre de 2017 les otorgaron la custodia compartida aunque Claudia tenía ya un historial de violencia doméstica. De hecho, fue arrestada por ello cuatro veces en 2015 y fue condenada en enero de 2017.

Video completo de la Policía de Henderson, contiene MATERIAL QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD

Crónica: Madre hispana apuñala a su hijo 25 veces y es abatida (VIDEO)

Archivado en: Madre hispana apuñala

Te lo he contado y lo has visto. Cuando crees que no pueden suceder cosas más extrañas y horribles, saltan noticias como esta donde, una vez más, el infierno para los niños está en su propia casa, junto a aquellos en que más confían.

Una vez más te pido que, si estás viviendo abuso en casa o conoces a alguien que esté pasando por una situación así, des parte a las autoridades para que no sucedan más casos como este.

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.