Crónica: ¡Qué mala suerte! Hispano se “gana la lotería”, pero acaba preso

Video MH / Foto Policía de Norcross
  • Crónica: ¡Qué mala suerte! Hispano se “gana la lotería”, pero acaba preso
  • La desgracia de Mario fue que andaba medio tomado y por eso lo ignoraron.
  • “Tú no inglés, yo no español”, le dijo uno de los oficiales que lo arrestó.

Dicen por ahí que los niños y los borrachos no mienten, pero parece que ese es un dicho que los policías no conocen o que simplemente les vale.

Y es que a un muchacho hispano de Georgia le pasó algo desagradable, justo cuando él pensaba que ese era su día de suerte.

Mario Cesar Cacao, de 24 años, compró un ticket de lotería instantánea en una tienda de la ciudad de Norcross sin imaginarse lo que estaba a punto de pasarle.

Y es que, según él, se ganó el premio mayor. Así es, el joven guatemalteco alega que ahí claramente decía que se había sacado 50,000 dólares.

Entonces, se acercó al dependiente para que le informara cómo hacer efectivo su premio, pero asegura que este se lo quedó y que cuando se lo comenzó a exigir, el vendedor lo amenazó con echarle a Inmigración para que lo deportaran.

Como Mario estaba convencido de tener la verdad, insistió a pesar de las amenazas, pero entonces el dependiente tomó el teléfono y llamó al 911 para reportar que un hispano borracho estaba haciendo escándalo en su negocio.

Ante esa acción, Mario se dio por vencido y abandonó el lugar, frustrado porque de tener mucho dinero en sus manos, pasó nuevamente a no tener nada.

Pero el que supuestamente le hayan robado su premio no fue lo peor que le pasó esa noche al centroamericano.

Y es que mientras caminaba rumbo a su casa, uno de los patrulleros de esa localidad que iba precisamente a atender la llamada de emergencia del establecimiento comercial, notó que la descripción de Mario concordaba con la provista por el empresario.

Crónica gana lotería preso

Mario Cesar Cacao ahora encara un proceso de deportación. (Alguacil de Gwinnett)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3