Crónica: Su fantasía de acostarse con dos ‘viejas’ lo llevó a la tumba

Crónica: Su fantasía sexual lo mató. El hispano no contaba con que las mujeres que le prometieron placer acabarían con su vida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Policía de Brookhaven
  • Crónica: Su fantasía de acostarse con dos ‘viejas’ lo llevó a la tumba.
  • El hispano no contaba con que las mujeres que le prometieron placer acabarían con su vida.
  • La policía hizo un llamado a la comunidad para que sepa que la prostitucióne es ilegal.

Miguel Ángel Muñoz, de 28 años, decidió no pasar la noche en su casa. Llegó a un hotel de la ciudad de Brookhaven (Georgia) y pidió una habitación.

Entonces se le ocurrió otra idea: no dormir solo y, quién sabe cómo, logró que dos mujeres, una blanca y la otra afroamericana, llegaran a su habitación.

Una de esas damas le dijo al dependiente del hotel que se conformaba con que le llamara “fantasma”, cuando este le preguntó por su nombre.

La mañana del día siguiente, las mujeres abandonaron el hotel vestidas de la misma forma como llegaron. Hasta ahí todo marchaba bien. Nadie se imaginaba lo que había sucedido en esa cómoda recamara donde se hospedó  Muñoz.

Pero a las 11:30 de la mañana, una de las empleadas del hotel llegó como de costumbre para hacer limpieza en el cuarto, según la policía.

Tocó fuerte un par de veces para asegurarse de que el huésped ya se había marchado o hecho el ‘check out’, como se le conoce. Nadie le respondió, así que introdujo su llave maestra en la ranura de la puerta y esta se abrió.

Al entrar, pegó un grito tan fuerte que posiblemente despertó a algunos de los huespedes que estaban en ese mismo piso.

Salió de la recámara y corrió por el pasillo en busca de ayuda. “¡Hay un muerto! ¡Un muerto!”, gritaba la mujer entre lágrimas a todo el que se le atravesaba.

Cinco minutos más tarde, el lugar estaba lleno de policías. Los detectives no tardaron en descubrir que el fallecido era Muñoz y que su muerte no fue accidental, ni mucho menos natural.

Fantasía sexual lo mató: hispano víctima de mujeres, por Mario Guevara

Fantasía sexual lo mató: hispano víctima de mujeres, por Mario Guevara 

Por las evidencias que encontró la policía en la escena, rápido cayeron en cuenta de que se trataba de un “violento homicidio”.

Los investigadores creen que fue asesinado posiblemente entre las 5:30 y las 6:00 de ese mismo día, justo antes de que la ‘fantasma” y su misteriosa acompañante salieran del hotel.

Hoy las autoridades de Brookhaven ofrecieron una rueda de prensa en su cuartel y pidieron a la ciudadanía que les ayuden a identificar a las dos mujeres que tuvieron contacto con la víctima antes de su muerte.

También instaron a que si algún allegado del fallecido sabe algo sobre sus planes esa noche que se los informe de inmediato, para tratar de evitar que la o las personas responsables del crimen vayan a dar otro golpe.

La policía aún no ha revelado si se trató de un atraco, de una transacción de drogas que salió mal o de un acuerdo relacionado con la prostitución, pero todas esas hipótesis están en la mesa bajo investigación, según lo que nos dijo hoy a los periodistas el sargento David Snively.

"Fantasía sexual lo mató: hispano víctima de mujeres, por Mario Guevara

Las autoridades aprovecharon esta tragedia para recordarle a la comunidad que en Georgia la prostitución es ilegal, pero que además del riesgo de ir a la cárcel, existe un alto peligro de que los que tratan de conseguir sexo en línea sean atracados como le ocurrió a Guerra y a Fuentes y muy posiblemente también a Muñoz.

Gracias por leer mi crónica de hoy para Mundo Hispánico, te espero en la de mañana, como siempre.

Fantasía sexual lo mató: hispano víctima de mujeres, por Mario Guevara 

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Continua artículo relacionado