Crónica: “Solo hacía un experimento y probaba a la gente de Walmart”

  • Crónica: “Solo hacía un experimento y probaba a la gente de Walmart”.
  • El sujeto grabó con su celular todo el caos que provocó y también a él mismo.
  • Asegura que nunca pensó que las personas adentro del negocio reaccionarían de esa manera al verlo mientras hacía uso de su derecho constitucional de estar armado.

Al estilo de las películas de Rambo, un sujeto estadounidense ingresó a una tienda de Walmart en Misuri armado hasta los dientes.

Cuando el mánager del supermercado lo vio con su rifle semiautomático colgado sobre su pecho y con un chaleco antibalas repleto de municiones, como si fuera a la guerra, decidió tomar medidas.

Activó la alarma contra incendios para alertar a los clientes y empleados de que tenían que evacuar el lugar de inmediato.

Mientras que todos corrían y gritaban aterrorizados, el joven de la raza blanca grababa el caos y a sí mismo con su celular mientras caminaba por los pasillos del establecimiento.

Iba empujando un carro de compras y nunca amenazó directamente a nadie y a lo mejor por eso es que está vivo todavía.

Y es que un exbombero de civil que andaba de compras lo tenía en su mira desde que ingresó al negocio, para evitar que ocasionara otra masacre como la que había ocurrido un par de días antes en otra de esas tiendas en Texas, en donde fueron asesinadas más de una veintena de personas.

En la primera oportunidad que tuvo, el buen samaritano sacó su pistola, encañonó al individuo y logró someterlo hasta que llegó la policía.

Cuando llegaron las autoridades unos cuantos minutos después, lapso que para las personas que estaban presentes en la tienda les pareció una eternidad, lo pusieron bajo arresto.

Crónica experimento gente Walmart

Crónica experimento gente Walmart. Por Mario Guevara

I

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+