Crónica: No entendió por las buenas y hoy le tocará por las malas

  • Crónica: No entendió por las buenas y hoy le tocará por las malas.
  • Carlos Flores ahora sí está en riesgo de ir a parar a México.
  • No es la primera vez que comete esa serie de errores, pues hace una década pasó por lo mismo.

Hay ocasiones en que Dios y la vida nos dan segundas y hasta más oportunidades, por lo que muchas personas se confían y creen que ese privilegio les será eterno, lo cual es falso. Tarde o temprano, cae la última gota que derrama la copa y uno paga las consecuencias de sus errores o malas acciones y Carlos Iván Montañez Flores es un claro ejemplo de ello.

El mexicano, de 30 años, fue arrestado la tarde de este domingo por la policía de la ciudad de Snelville (Georgia) por haber agredido físicamente a otra persona.

Las autoridades aún no han revelado a la prensa los detalles de ese incidente, pero lo que sí es un hecho es que Carlos fue recluido en la prisión del condado de Gwinnett, en donde se topó nuevamente con los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Y es que hace apenas hace dos meses logró convencerlos de que le dieran otro ‘chance’, tras haber sido detenido conduciendo su vehículo completamente borracho por las calles de la localidad de Norcross.

En esa oportunidad los funcionarios federales decidieron no llevárselo hacia una de sus cárceles para deportarlo debido a que la pandemia del COVID19 también ha afectado todos sus precintos y están haciendo lo posible de que menos reclusos se contagien.

Por ello, están optando por liberar con fianza y a veces hasta bajo palabra a inmigrantes indocumentados que son apresados por delitos considerados no tan graves y Carlos fue beneficiario de esa nueva política.

Sin embargo, tras cometer otra falta en tan poco tiempo, ahora ICE sí lo puso en proceso de deportación, por lo que es posible que muy pronto vaya a ser expulsado del país. Ni modo, repito, son las repercusiones de nuestras malas decisiones.

Carlos se salvó de que lo deportaran por borracho, pero ahora corre ese riesgo por peleonero. A ver cómo le termina yendo esta vez al muchacho…

Entendió por las malas y enfrenta deportación, por Mario Guevara

Entendió por las malas y enfrenta deportación, por Mario Guevara – Carlos Iván Flores (Alguacil de Gwinnett)

Página: 1 2 3