Crónica: Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto

Archivada como: Crónica: chicas acabó muerto

Por las evidencias que encontró la policía en la escena, rápido cayeron en cuenta de que se trataba de un “violento homicidio”.

Los investigadores creen que fue asesinado posiblemente entre las 5:30 y las 6:00 de ese mismo día, justo antes de que la ‘fantasma” y su misteriosa acompañante salieran del hotel.

Hoy las autoridades de Brookhaven ofrecieron una rueda de prensa en su cuartel y pidieron a la ciudadanía que les ayuden a identificar a las dos mujeres que tuvieron contacto con la víctima antes de su muerte.

También instaron a que si algún allegado del fallecido sabe algo sobre sus planes esa noche que se los informe de inmediato, para tratar de evitar que la o las personas responsables del crimen vayan a dar otro golpe.

La policía aún no ha revelado si se trató de un atraco, de una transacción de drogas que salió mal o de un acuerdo relacionado con la prostitución, pero todas esas hipótesis están en la mesa bajo investigación, según lo que nos dijo hoy a los periodistas el sargento David Snively.

Crónica chicas acabó muerto

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+