Crónica: Empleado de Starbucks recibe más de $30,000 por ser “buena gente”

Mario Guevara
Actualizado en

Crónica: Empleado de Starbucks recibe más de $30,000 (VIDEO y FOTOS)

Y luego las cosas fueron subiendo de tono. Una mujer escribió que iba a ponerse en contacto con los padres de Lenin porque es ilegal tomar una foto de un menor sin el consentimiento de sus padres y que es una persona horrible.

Y más y más, no te cuento todos porque es muy interesante seguir el hilo de ese post y son miles y miles de cometarios. Pero, resumiendo, la pusieron en vergüenza y contra las cuerdas por indeseable. Se desató una polémica de por qué usar o no mascarilla, quién debe hacerlo, cuál es la ley en San Diego y demás vainas.

Ella, Gilles, se vio tan encerrada que dijo que no era asunto de nadie. ¡Lo que le valió otra andanada de comentarios por haber posteado el asunto en primer lugar! (No te pierdas los comentarios haciendo click aquí, que dan para entetenerse una tarde entera).

Pero, lo que más me interesa contarte es lo que sucedió con Lenin Gutiérrez mientras la gringa continuaba su lucha en Facebook.

Tanto se indignaron las personas, que un tipo llamado Matt Cowan, de Irvine, California, abrió una campaña GoFundMe para dejar propinas a Gutiérrez por su buen comportamiento y lo que le pasó con esta señora.

Al principio pensaron que era algo simbólico, un apoyo moral para el muchacho, y su meta era de $500. Pero la gente se volcó en esta campaña, hermano, y pronto rebasaron los $5,000.

Después fueron $10,000…

Crónica: Empleado de Starbucks recibe más de $30,000 (VIDEO y FOTOS)

… y ahora la meta está puesta en $50,000, pero en el momento en que te estoy contando esto, 26 de junio por la mañana, ya lleva recaudados más de $30,000.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+