Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Dos cadenas perpetuas para hispano pervertido

Crónica cadenas perpetuas pervertido para hispano pervertido. Pagará caro el haberles robado la inocencia a dos pequeños.
2021-06-29T13:54:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Alonso López (Alguacil del condado de Cobb) Víctor Manuel Pérez (Alguacil del condado de Wake)
  • Crónica: Dos cadenas perpetuas para hispano pervertido
  • Pagará caro el haberles robado la inocencia a dos pequeños
  • El desalmado literalmente tenía comprado el silencio de las víctimas

Crónica cadenas perpetuas pervertido. Luis Alonso López sabía perfectamente que a todos los niños les gustan los regalos, en especial si se trata de juguetes. Este hombre perverso se aprovechó de la debilidad de cualquier pequeño para acercarse a dos de ellos y atraerlos, logrando así complacer sus más bajos instintos carnales o, mejor dicho, bestiales.

Contrario a los que todo el mundo creía, el ‘tío’ Alonso como le conocían las pequeñas víctimas estaba lejos de ser un buen hombre. Quienes lo rodeaban hasta llegaron a creer que tenía corazón de niño pues le gustaba mucho jugar con los menores y de paso, una persona despojada con el dinero, pues les compraba cosas que ellos anhelaban.

Sus intenciones eran tenebrosas: Crónica cadenas perpetuas pervertido

Crónica cadenas perpetuas pervertido
Luis Alonso López (Alguacil del condado de Cobb)

Pero don Luis, como le llamaban sus vecinos, estaba lejos de ser el “pan de Dios” o un “alma caritativa” como aparentaba, pues en realidad todo lo bueno que hacía era con pretensiones oscuras, pues en el fondo sentía atracción sexual por los niños, un problema grave e ilegal en la mayor parte del mundo conocido como pedofilia.

Pues resulta que, tras ganarse la confianza de al menos dos niños, el tío Alonso los invitó a su recámara y una vez solo con ellos, comenzó a abusarlos sexualmente. Primero empezó a manosearlos y luego, terminó consumando la violación. Los niños, entonces de 7 y 8 años, apenas entendían lo que estaban viviendo. Archivado como: Crónica cadenas perpetuas pervertido

Los compensaba aún más con obsequios: Crónica cadenas perpetuas pervertido

Foto referencial: Shutterstock

Luis siempre estuvo consiente de que lo que les hacía a los pequeños les causaba dolor tanto físico como emocional, pero no quería parar de hacerlo, pues se complacía con ellos como él quería y aprendió a mantenerlos callados con múltiples regalos. El dinero parecía no ser ningún impedimento para él.

Fue así como por varios años estuvo abusando de los niños cada vez que quería. Por lo menos una vez a la semana los metía a ambos a su cuarto, pero en días y momentos diferentes. Rara vez los tenía juntos. Eso sí, los obsequios para ellos por complacerlos nunca les faltaban al muy descarado y patán.

Cuando crecieron rompieron el silencio: Crónica cadenas perpetuas pervertido

Foto: Shutterstock

Finalmente pasó lo que Luis jamás esperaba. Las víctimas dejaron de ser niños y se convirtieron en adolescentes. Comenzaron a recibir educación sexual y poco a poco fueron dándose cuenta de que lo que estaban viviendo en la comodidad de su hogar no era nada normal, sino que, todo lo contrario, los abusaban.

Fue así como uno de ellos decidió exponer lo sucedido y en 2019, Luis fue arrestado por las autoridades del condado de Cobb (Georgia) donde residían tanto las víctimas como su victimario. El hombre, entonces de 48 años, fue acusado de múltiples cargos graves, entre ellos violación y molestar a niños.

Un pervertido “raro e inusual”: Crónica cadenas perpetuas pervertido

La semana pasada, luego de dos años preso en la prisión de dicha localidad, finalmente Luis se sentó en el banquillo de los acusados. Había demasiadas pruebas que lo incriminaban, así es que la Fiscalía no tardó nada en demostrar su culpabilidad, pero lo que más peso tuvo fue el testimonio con lujos de detalles de los dos chicos, que ahora son jóvenes.

Tras escucharlos, la jueza a cargo del caso, Ann Harris, consideró que el acto de López en sobornar a los niños con dinero y juguetes mostró un alto nivel de depravación que pocas veces se ventila en los tribunales. “Les robaste por completo su inocencia. Arruinaste su infancia”, le dijo Harris a Luis justo antes de pronunciar su castigo.

Dos cadenas perpetuasCrónica cadenas perpetuas pervertido

Víctor Manuel Pérez (Alguacil del condado de Wake)La sentencia en contra de Luis no fue nada grata, pues Harris dictaminó que deberá pasar dos cadenas perpetuas tras las rejas. El imputado apenas acaba de cumplir 50 años, y su regalo fue saber que nunca más podrá caminar por las calles libremente ni volver a su casa en la ciudad de Mableton que tanto cuidaba.

Y mientras que el caso de Luis ya fue cerrado, para otro hispano que ha sido acusado de delitos similares apenas comienza. Víctor Manuel Pérez, de 37 años, apenas está empezando a conocer lo que es una tortura carcelaria después de una década de ser un prófugo de la justicia, pues lo buscaban desde 2011. Archivado como: Crónica cadenas perpetuas pervertido

Lo cacharon infraganti en la frontera sur

Foto: Archivo

Tras presuntamente abusar de un niño de apenas 5 añitos en Raleigh (Carolina del Norte) Víctor abandonó el estado y se perdió. Nadie supo más sobre su paradero hasta que hace un par de meses lo descubrieron en Laredo (Texas) tras haber cruzado ilegalmente la frontera con México. Tras detenerlo, Inmigración se dio cuenta que tenía una orden de captura.

Tras permanecer preso por varias semanas, las autoridades federales lo enviaron al condado de Wake para que rinda cuenta por sus actos y luego, planean deportarlo. Me imagino que si le ponen una pena tan severa como la de Luis, no van poder expulsarlo del país, y pues no merece menos alguien con tanto nivel de maldad en su corazón. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica cadenas perpetuas pervertido

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio