Crónica: No dejó desembrujar con sexo oral a su hijo y lo mataron

blank
blank

Desembrujar con sexo oral a su hijo fue demasiado, por Mario Guevara

Según los documentos de la acusación, Levya hizo contacto con Botello en la semana previa al asesinato de Esparza, incluidas llamadas telefónicas inmediatamente antes y después del tiroteo.

Cuando se enfrentó a los registros telefónicos, Leyva supuestamente les dijo a los investigadores que se suponía que Botello y los Posadas “golpearían a alguien … no matarían a nadie”.

Pero por alguna razón, lo que los tres asesinos materiales de Esparza admitieron es que solo iban a cometer un robo y uno de los Posada dijo que Botello disparó a Esparza varias veces mientras caminaba hacia el Ford F-150 en el que se retiraban los criminales.

Ahora, tres años después, empieza el juicio de Leyva. Los demás también están acusados en relación con el asesinato.

desembrujar con sexo oral

ShutterStock

Ya ves, hermano. Es que hay veces que te cuento cosas que no se pueden creer. Lo que empezó como una sesión de ‘curandería’ con tonos de abuso sexual bastante claros, terminó en el asesinato más descabellado por venganza.

Mira, aunque respetemos nuestras tradiciones y los remedios alternativos, yo creo que si sientes que te pasa algo raro, debes ir a un especialista profesional. No te dejes convencer por este tipo de personas inescrupulosas.

En este caso, la ‘cura’ era una barbaridad. Pero hay muchas otras veces donde dejamos dinero por ‘amarres’, porque nos lean las cartas, o nos den pócimas magistrales para el amor, los problemas de dinero o cualquier otra cosa.

Mira muy bien dónde vas por ayuda… no sea que…

Esperemos que la ley se aplique en este caso y que el joven Esparza pueda curar su alma de una manera menos agresiva.

Gracias por leer mi crónica de hoy, hermano, te espero en la de mañana, como siempre.

Nota del editor: esta crónica está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank