Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Descubrió infidelidad por GPS ¡y se vengó a la mexicana!

Una mexicana descubrió infidelidad por GPS y urdió un plan siniestro para tomar venganza de su esposo... Una crónica de Mario Guevara.
2020-02-21T14:38:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Descubrió infidelidad por GPS ¡y se vengó a la mexicana!
  • Una mexicana descubrió a su esposo siéndole infiel y lo castigó donde más le dolía.
  • Planeó todo con cuidado y, cuando estuvo segura, ¡se vengó!

Miriam estaba esperando celebrar el día de los enamorados con su esposo, pero él no parecía muy dispuesto. Siempre estaba ocupado y un tanto distante.

«Amor, no puedo almorzar contigo hoy,

pero celebramos a la noche, te prometo», dijo él a la hora del desayuno.

Miriam, de espaldas a él, sirviendo café en una taza, cerró los ojos y tragó saliva con rabia.

«¿En serio, mi cielo? ¿No vamos a festejar ni tantito?», dijo, en cambio, guardando su amargura en lo más hondo de su alma.

«No, en serio, tengo muchísimo trabajo en la oficina hoy, imposible salir». Él la miró de reojo para comprobar su reacción.

Ella suspiró. «Está bien, voy a dejarte una lonchera con algo para que puedas comer rápido en el trabajo».

Él se sonrió. Le brillaron los ojos de emoción, le faltó frotarse las manos, pero hubiera sido demasiado.

Miriam preparó con dulzura la lonchera y la llevó al auto mientras él terminaba de cepillarse los dientes y perfumarse. ¡No se perfumaba tanto para estar con ella!

Y hacía ya meses que él estaba más apuesto… cuando salía. Porque, en casa, era todo pantuflas y cerveza de lata. ¡Ni la cara se lavaba para saludar por las mañanas!

Ni hablar de la rutina sexual. Hacía unas semanas que ella se había preparado para seducirlo, se puso lencería erótica, preparó unas copas y se tiró por los hombros una pañoleta. ¡Tenía que matarlo de deseo!

Pero él la miró, abrió los ojos y dejó caer la mandíbula.

«Oye», le dijo, «te vas a resfriar y luego luego tenemos que ir al doctor».

Ella se acercó tragándose la humillación. Toda sonrisas y susurros. «Ven, machote, verás que no tengo frío».

Pero él se escurrió hacia el baño, como siempre, y solo salió para decir que ¡estaba descompuesto!

Así que… Miriam pasó al plan B.

Y decidió atrapar a su «machote» en lo que quiera que estuviera haciendo.

Volvamos a la lonchera.

Miriam sí dejó la lonchera para su maridito en el auto, pero también dejó un celular con el GPS encendido.

De esa manera iba a saber, realmente, dónde iba su marido, si es que le estaba mintiendo, y podría confrontarlo.

Esperó, esperó y esperó.

Descubrió infidelidad por GPS
ShutterStock

Vigiló el GPS toda la mañana.

Pero no se movía del garage de la oficina.

Hasta que, a la hora del almuerzo, la cosa se puso en movimiento. Quizá iba a un restaurante por allá cerca, a lo mejor le daba vergüenza sacar la lonchera.

Pero la señal de GPS cada vez se movía más lejos de la oficina de su esposo. Cuando llegó al norte de Culiacán, se detuvo y no arrancó más.

Miriam sintió que la ira le subía por el pecho. No había ningún restaurante en aquella ubicación, lo que había era… ¡un motel!

Así que, decidió tomar cartas en el asunto.

Crónica: Descubrió infidelidad por GPS ¡y se vengó a la mexicana!

Fue a la dirección que marcaba el GPS. Y, efectivamente, lo que había allí era un motelito de esos con la cochera abajo y el cuarto arriba.

Buscó el auto de su esposo y lo encontró. Arriba, en la habitación, se oían risas. Dos voces, la de su «machote» y la de alguna otra mujer que estaba disfrutando la celebración de San Valentín que a ella le correspondía.

Entonces, ciega de ira, se fue hasta una gasolinera y compró gasolina que roció sobre el auto… ¡y le prendió fuego!

A ver ahora cómo le explicaba el infiel al seguro lo que había pasado, él que cuidaba más aquel carro que a su propia vida.

Muy decidida, y ya en llamas, ella y el auto, se quitó del medio al recepcionista que intentaba cortarle el paso y se dirigió a la habitación del infiel.

Era cornuda, es verdad, pero se iba a quitar el capricho de decirle en su cara lo que sentía desde hacía tanto tiempo.

«¡¡¡Desgraciado!!! ¡Sal si te atreves, da la cara!», gritaba en la puerta de la habitación que su marido, al sentir el humo, había entreabierto.

Si no es por el personal del motel, Miriam le hubiera roto mucho más que el auto. Pero la detuvieron por seguridad. El despecho te hace fuerte como una furia, así que les costó bastante salvar el pellejo del infiel y la amante.

Miriam se encuentra detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero muy complacida con lo que hizo porque ya no se siente burlada.

Mira, hermano, ten cuidado con lo que haces. El despecho es doloroso y puede traer consecuencias fatales. Esta vez fue el orgullo, el ridículo y un auto, pero podría haber sido mucho más peligroso. Además, digo yo, si ya no quieres a quien anda contigo, ¿no es mejor terminar y comenzar de nuevo?

Bueno, gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Nota del editor: esta crónica está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Crónica: Descubrió infidelidad por GPS ¡y se vengó a la mexicana!

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio