Crónica: Deborah Sánchez causa un accidente mortal al manejar ebria

Deborah Sánchez fue detenida en Texas acusada de homicidio por intoxicación al causar un accidente cuando manejaba en estado de ebriedad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Departamento de Policía de El Paso.
  • Deborah Sánchez fue detenida en El Paso, Texas, por causar un accidente cuando manejaba en estado de ebriedad.
  • Las autoridades dicen que Sánchez dio una vuelta en U sobre la carretera I-10 y chocó de frente contra otro auto.
  • Eyob Demoze Fetene, de 33 años, no pudo esquivar la camioneta de Sánchez y murió al impactarse de frente.

Deborah Sánchez fue detenida en Texas acusada de homicidio por intoxicación al causar un accidente cuando manejaba en estado de ebriedad.

Sánchez, de 42 años, fue detenida por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) por un bizarro accidente que provocó al presuntamente manejar en estado de ebriedad sobre la carretera I-10.

En el accidente que provocó Sánchez falleció Eyob Demoze Fetene, de 33 años, originario de Arlington, Virginia.

La orden de arresto en contra de Deborah Sánchez, consultada por MundoHispánico en Texas, revela los detalles para la crónica que usted está a punto de leer.

El domingo 7 de febrero del 2021, a las 12:38 horas de la madrugada, una camioneta Ford Edge, año 2015, manejaba en dirección hacia el oeste por la carretera I-10 por los carriles centrales y a exceso de velocidad por Sánchez.

Los agentes de la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI, por sus siglas en inglés) del EPPD revisaron los videos de tráfico en la carretera para determinar todos los videos en la carretera para descubrir qué había pasado.

De repente, por alguna razón que aún no está clara, cuando la camioneta Ford Edge está a punto de llegar a la salida de la Hawkins Boulevard, en el vecindario Cielo Vista South, la mujer decidió hacer una vuelta en U en plena carretera y regresó por donde venía.

La camioneta de Sánchez queda entonces de frente contra los autos en sentido contrario y decide entonces seguir su viaje a toda velocidad.

Deborah Sánchez, de 42 años, dio una vuelta en U en plena carretera de acuerdo a las autoridades lo que causó un accidente mortal. (Foto: Departamento de Policía de El Paso)

Cuando Deborah Sánchez intentó manejar nuevamente sobre los carriles centrales del I-10 perdió el control de la camioneta Ford Edge y golpeó la barrera de contención.

Sin embargo, el golpe contra la barrera de contención de concreto no detuvo la carrera de Sánchez y su camioneta, que siguió de manera errática en sentido contrario.

El resto de los automovilistas hacían lo que podían para esquivar a la Ford Edge que se les venía encima a toda carrera cambiando de carriles sin sentido.

La maniobra de uno de los automovilistas no pudo desviar el embate de la camioneta de Ford Edge que conducía Sánchez en dirección hacia al este pero por los carriles designados para ir hacia el oeste.

Un auto Nissan Altima 1999, conducido por Fetene, no pudo esquivar la camioneta de Deborah Sánchez y ambos vehículos chocaron de frente. Fetene quedó muy malherido en el lugar por la fuerza del impacto.

El golpe de los dos vehículos paralizó el Nissan Altima de Fetene en el lugar del choque. Pero la camioneta Ford Edge de Deborah Sánchez giró sobre la carretera varias veces.

José Sentíes, de 58 años, conducía un Honda Accord 2o15 volviendo a su casa del trabajo y no pudo desviarse al ver la camioneta de Sánchez de frente. Los dos carros chocaron y eso detuvo la carrera de la mujer.

Sentíes quedó herido en el lugar aunque sus lesiones no fueron graves lo que le permitió tomar su teléfono celular para llamar al número de emergencias y reportar la tragedia que acababa de suceder.

De acuerdo con los investigadores del STI todo el aparatoso accidente, y por el cual se tuvo que cerrar la circulación sobre la carretera I-10, sucedió en cuestiones de segundos llenos de caos para los automovilistas.

Los primeros agentes del EPPD que llegaron al lugar pidieron que Fetene y Sentíes fueran trasladados de emergencia por los paramédicos del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD, por sus siglas en inglés) a un hospital de la zona.

Cuando Fetene llegó al hospital los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida y al hombre se le declaró muerto en la sala de urgencias debido a los golpes severos que sufrió en el accidente.

Las lesiones de José Sentíes, aunque de gravedad, no pusieron en riesgo su vida y de acuerdo con las autoridades el hombre continúa recuperándose en un hospital.

Deborah Sánchez, quien no sufrió lesiones, fue detenida y acusada del cargo grave de homicidio por intoxicación llevada a la Cárcel del Condado de El Paso. De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas el cargo de homicidio por intoxicación se castiga con una pena mínima de 20 años de cárcel a quien se encuentre culpable de ese delito.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado