Crónica: ¿De quién en realidad eran las cervezas?

  • Crónica: ¿De quién en realidad eran las cervezas?
  • Policía para a conductor que se atrevió a manejar con tragos.
  • MundoHispánico tuvo acceso en exclusiva al video de la policía donde quedaron en evidencia las acciones del mexicano.

A pesar de los continuos llamados que hacen las autoridades a los conductores para que se abstengan de manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas, nunca falta quien quiera pasarse de listo.

Ismael José Ambrosio es un claro ejemplo de ello. Tras salir de una discoteca de Norcross (Georgia) el pasado fin de semana, se subió a su vehículo y comenzó a conducir por las calles de la ciudad.

El hispano se tomó el tiempo de asegurarse de haber prendido las luces y de respetar los límites de velocidad. Su idea era respetar la ley al máximo para evitar un encuentro desagradable con alguno de sus representantes.

Sin embargo, se le olvidó un pequeño, pero importantísimo detalle.

Y es que se metió en sentido contrario, lo que obviamente puso en riesgo su propia vida y la de los demás automovilistas.

Afortunadamente, debido a que era de madrugada, no había tantos carros en la calle, gracias a lo cual no ocurrió ninguna tragedia que lamentar.

Pero para mala suerte de Ambrosio, un policía local se percató de la manera en que estaba conduciendo.

El oficial Benny Peña se encontraba adentro de su patrulla haciendo lo de siempre, vigilando las calles, lo cual es su trabajo.

De repente, vio a un automotor que venía en contra vía, por lo que de inmediato prendió las luces y le ordenó detener la marcha.

Por ninguna razón del mundo podía dejarlo que continuara guiando de esa manera, de lo contrario una desgracia era latente.

El chofer acató las indicaciones del patrullero y se detuvo rápido en el estacionamiento de un hotel cercano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+