Crónica: Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Crónica: Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal
  • Crónica: Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal.
  • Todo salió a la luz cuando niña fue llevada a un centro médico con moretones en su cuerpo.
  • El latino y su mujer se convirtieron en “padres” de una manera ilegal.

Un trío intercambió a una niña por un vehículo, de acuerdo con el reporte de las autoridades de Carolina del Norte.

Los acusados son dos mujeres estadounidenses y un hombre hispano, quienes están tras las rejas bajo cargos de vender a un menor de edad.

El Departamento de Policía de la ciudad de Thomasville informó a la prensa que todo salió a la luz cuando una de las mujeres llegó al hospital a solicitar asistencia médica para “su hija”.

La pequeña presentaba moretones, lo que hicieron creer al personal médico de que se trataba de un caso de abuso infantil.

Tras verse acorralada, Tina Marie Chavis, de 47 años, supuestamente les dijo a los médicos que ella era la madre adoptiva de la menor y no la biológica, lo que contradijo su versión inicial.

Al descubrir la contradicción, de la clínica llamaron al 911 y a los servicios de protección infantil, para que las autoridades indagaran a fondo y determinaran la verdad.

Los investigadores no tardaron mucho en darse cuenta de que algo no andaba bien con la historia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

La mujer no poseía ningún documento para respaldar porqué estaba acompañando a la pequeña y, tras interrogarla, se vio obligada a confesarlo todo.

Los detectives cayeron en cuenta que la verdadera madre de la niña es Alice Leann Todd, de 45 años.

La policía sostuvo que a finales de 2018, Todd le dio a la niña, que entonces tenía menos de un año, a Chavis y a su esposo Vicencio Mendoza Romero, de 53 años, a cambio de un vehículo en 2018.

Crónica: Pensaron que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal

El vehículo por el cual vendieron a la niña, de acuerdo con los reportes oficiales, fue un Plymouth Laser del año 1993.

Según la policía, Chavis y Romero tuvieron todo este tiempo con el bebé, por lo cual es muy probable que sean los causantes de las lesiones que presentaba.

La semana pasada, los tres imputados comparecieron ante un tribunal del condado de Davidson y el juez a cargo del caso les concedió una fianza de 50 mil dólares.

Ahora es cuestión de que la paguen, para que puedan recuperar su libertad, pero mientras tanto, la menor involucrada estará a salvo bajo custodia del Estado.

Algunos vecinos de Todd dijeron a la prensa que al principio ella estaba emocionada con su bebé, que salía a pasearla por el vecindario y que parecía una excelente madre.

Sin embargo, contaron de que de la noche a la mañana ya la vieron sola. Nadie supo qué había pasado con la pequeña, hasta ahora que fue arrestada cayeron en cuenta de su ausencia.

La policía no ha revelado aún si Todd había estado en contacto todos estos meses con los “nuevos padres”, de su pequeña y si sabía o no si esta era víctima de maltratos.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Crónica: Pensaron que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal

Honestamente me cuesta entender cómo una madre es capaz de llegar al extremo de vender a su propio hijo y cuanto más a desconocidos.

De que tarde o temprano todos enfrentamos dificultades económicas, eso es un hecho, pero de ahí, a pensar en resolverlas a cambio de entregar nuestra propia sangre, es ridículo, incomprensible.

Sin embargo, en estos tiempos en que las adicciones son el pan de cada día, pues ya nada me extraña.

La mayoría de estados de EE.UU. conceden a las familias la oportunidad de entregar a sus hijos en caso de que consideren que no podrán criarlos o cuidarlos.

No obstante, las reglas son claras: no se pueden abandonar en lugares desolados como bosques y basureros, tampoco a la intemperie donde pueden ser atacados por algún animal, morir por hipotermia o sofocados por el calor.

Se les permite entregarlos en un hospital, departamento de bomberos o de policía.

Ahora en cuanto a venderlos en línea o intercambiarlos por algo, es completamente ilegal.

Estoy seguro de que el trío de esta historia ya lo aprendió a la fuerza, pero por si acaso alguien más estaba considerando esta descabellada idea, pues ya queda advertido.

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Crónica: Pensaron que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]