Crónica: Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal

  • Crónica: Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió mal.
  • Todo salió a la luz cuando niña fue llevada a un centro médico con moretones en su cuerpo.
  • El latino y su mujer se convirtieron en “padres” de una manera ilegal.

Un trío intercambió a una niña por un vehículo, de acuerdo con el reporte de las autoridades de Carolina del Norte.

Los acusados son dos mujeres estadounidenses y un hombre hispano, quienes están tras las rejas bajo cargos de vender a un menor de edad.

El Departamento de Policía de la ciudad de Thomasville informó a la prensa que todo salió a la luz cuando una de las mujeres llegó al hospital a solicitar asistencia médica para “su hija”.

La pequeña presentaba moretones, lo que hicieron creer al personal médico de que se trataba de un caso de abuso infantil.

Tras verse acorralada, Tina Marie Chavis, de 47 años, supuestamente les dijo a los médicos que ella era la madre adoptiva de la menor y no la biológica, lo que contradijo su versión inicial.

Al descubrir la contradicción, de la clínica llamaron al 911 y a los servicios de protección infantil, para que las autoridades indagaran a fondo y determinaran la verdad.

Los investigadores no tardaron mucho en darse cuenta de que algo no andaba bien con la historia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

La mujer no poseía ningún documento para respaldar porqué estaba acompañando a la pequeña y, tras interrogarla, se vio obligada a confesarlo todo.

Los detectives cayeron en cuenta que la verdadera madre de la niña es Alice Leann Todd, de 45 años.

La policía sostuvo que a finales de 2018, Todd le dio a la niña, que entonces tenía menos de un año, a Chavis y a su esposo Vicencio Mendoza Romero, de 53 años, a cambio de un vehículo en 2018.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4