Crónica: Sorprende a su mujer en la cama con otro… y “corta por lo sano”

Crónica: Corta por lo sano. Hispano sorprende a su mujer en la cama con otro y reaccionó de la forma más brutal que pueda imaginarse.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Hispano sorprende a su mujer en la cama con otro.
  • El marido sometió a punta de pistola al amante de su esposa y le quitó el pene.
  • El enfurecido hombre huyó de la escena llevándose con él la parte viril de la víctima.

Un hombre de origen hispano llegó temprano a su casa en la ciudad de Gainesville (Florida), con la idea de darle una sorpresa a su amada esposa, pero el sorprendido fue él.

Y es que al ingresar a su vivienda donde se suponía que ella estaba no la encontró y como al parecer ya tenía ciertas sospechas, se fue a meter a la casa del vecino y los encontró a ambos en la cama en pleno acto sexual.

Ante semejante escena, obviamente Alex Bonilla, de 49 años, se enfureció y de inmediato sacó su arma de fuego para vengarse ahí mismo.

Primero sometió al sujeto a punta de pistola lo ató con unas cuerdas y tanto la esposa como su amante pensaban que el próximo paso sería llamar a la policía para denunciarlos, pero cuan equivocados estaban.

Y es que Bonilla salió al jardín y tomó unas tijeras de podar. Luego regresó con ellas a la habitación y sin pensarlo dos veces, tomó el pene de su vecino y se lo tronchó.

Tras mutilarle los genitales, regresó a su casa con el miembro viril en sus manos.

Unos minutos después decenas de policías del condado de Gilchrist rodearon el domicilio de Bonilla y le exigieron que se entregara pacíficamente, y él salió sin oponer resistencia un par de horas después de haber cercenado a la víctima.

Bonilla fue arrestado y acusado de asalto agravado, usar un arma de fuego para cometer un delito y crueldad infantil, pues había niños presentes cuando atacó a su vecino, de acuerdo con los registros judiciales.

Los patrulleros hicieron una búsqueda en la casa del sospechoso y encontraron el miembro y se lo llevaron al hospital donde trasladaron al herido, pero se desconoce si los médicos lograron reinplartárselo.

A Bonilla un juez estatal le fijó una fianza de 1 millón 250 mil dólares para que pudiera ser liberado mientras se le llega el día del juicio.

Corta por lo sano: Hispano reacciona a la infidelidad, por Mario Guevara
Corta por lo sano: Hispano reacciona a la infidelidad – Alex Bonilla, de 49 años. (Oficina del Alguacil del condado de Gilchrist).

Corta por lo sano: Hispano reacciona a la infidelidad, por Mario Guevara

El suceso recuerda al legendario caso de Lorena Bobbitt, quien en 1993, tras años de maltrato y abusos se armó con un cuchillo de cocina y castró a su marido mientras dormía.

Bobbitt fue declarada no culpable por haber actuado bajo un estado de “perturbación mental temporal”, lo cual es inusual en Estados Unidos.

Y ustedes qué harían en caso de que encontraran a su pareja teniendo relaciones con otra persona? Me gustaría conocer su opinión al respecto.

Gracias por leer mi crónica de hoy. Hasta la próxima.

Corta por lo sano: Hispano reacciona a la infidelidad, por Mario Guevara
Corta por lo sano: Hispano reacciona a la infidelidad, por Mario Guevara / Foto: Archivo

Corta por lo sano: Hispano reacciona a la infidelidad, por Mario Guevara

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado