Crónica: Consecuencias de “hacer el amor” con quien no se debía

  • Crónica: Consecuencias de “hacer el amor” con quien no se debe.
  • Descubrió unas píldoras de su pareja y quedó perpleja al saber qué eran.
  • A sabiendas, expuso a su mujer a contagiarse de una temible enfermedad.

Bryan Rivas Vargas, de 29 años, conoció a una mujer que le gustó mucho. De inmediato hizo todo cuanto pudo para tratar de conquistarla.

Sabía que con detalles y palabras lindas tarde o temprano tendría que caer a sus pies y así pasó.

Pronto comenzaron a salir y cuando menos lo sintieron ya estaban en la cama en la intimidad.

Tras una serie de encuentros “amorosos”, la mujer quedó embarazada de Bryan y hasta ahí todo iba bien.

De repente, ella hizo un hallazgo que le robó la paz. Encontró un frasco con píldoras. Al revisarlas, se dio cuenta de que se trataba de ATRIPLA y estaban a nombre de su nueva pareja.

Seguramente hizo una búsqueda en Google y no tardó en descubrir que se trataba de un medicamente especial para tratar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV, por sus siglas en inglés).

El HIV es el virus que produce la temible enfermedad conocida como el sida y que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo desde que se supo de su existencia hace ya varias décadas.

La mujer lo confrontó. Supongo que deseaba escuchar que no eran de él, que pertenecían a otra persona, pero no fue así.

Bryan le confesó que estaba infectado desde hacía varios años y que había optado por no decírselo, por miedo a perderla.

La mujer, frustrada, angustiada y hasta enojada, sentimientos de los cuales no la culpo, llamó de inmediato al 911 para reportar al padre del bebé que llevaba en su vientre.

Cuando la policía llegó al hogar de la pareja en la ciudad de Nashville (Tennessee), interrogó al sujeto y este les dijo la verdad.

Y es que todo indica que el individuo tenía conocimiento absoluto de su situación de salud desde mucho antes de conocer a la futura madre de su pequeño.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+