Crónica: Condones gratis y a domicilio

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Crónica: Condones gratis y a domicilio.
  • Michigan está enviando entregas especiales a sus amantes encerrados.
  • En medio de las protestas por la cuarentena… el Departamento de Salud tuvo una “ideota”.

Sí, hoy no te voy a contar nada terrible y trágico, que para eso es viernes. Te voy a contar algo que me parece bastante peculiar y que está pasando ahora, en medio de la pandemia.

No se trata de muertos, se trata de que no vengan más vivos.

¿Qué?

Mira, es que, en medio de las protestas que hay en Michigan por cuánto durará y cómo reabrir la vida normal, al Departamento de Salud se le ha ocurrido una ideota.

Van a mandar condones, preservativos, gratis, sí, me has leído bien, por delivery a quien lo solicite.

¿¿Qué??

El Departamento de Salud ha lanzado un nuevo servicio gratuito de entrega de condones para ayudar a prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual durante la actual pandemia de coronavirus. ¡Ja!

Resulta que este nuevo servicio viene a reemplazar los obsequios gratuitos que los condados habían ofrecido en los edificios y bares ahora cerrados por el gobierno, dijeron las autoridades.

“Creemos que es extremadamente importante durante esta crisis de salud pública continuar apoyando a nuestras comunidades para protegerse contra el embarazo no deseado, las ITS y el VIH”, dijo Lynn Sutfin, portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, a MLive. com.

Así que los Michiganders ahora recibirán, si los piden, condones gratis en su buzón, junto con los cheques con carta de Trump. ¿Qué tal?

¿Y por qué condones? Pues porque muchos hogares, piensan en el Departamento de Salud de Michigan, están sufriendo económicamente y no los compran porque no los consideran “esenciales”. Pero claro, como los centros de salud locales, que normalmente los regalan, están cerrados, muchas personas se quedan sin ellos.

Ya nos vienen contando que después de esta cuarentena vamos a tener muchos nacimientos allá por fines del 2020 y comienzos del 2021. Mucho de esos niños vendrán al mundo sin ser deseados realmente, producto del aburrimiento en casa [vamos a hacer algo, lo que sea], o por la triste realidad del abuso sexual, que hay mucho y ya hemos hablado de eso.

Y, nunca hay que olvidar, que los condones no están ahí solo para prevenir embarazos, sino enfermedades de transmisión sexual.

Así que, si tienes alguien a quien arrimarte, o sea, la pareja con la que llevas encerrado un montón de días, y vives en Michigan, puedes pedir condones free.

Tienes que pedirlos por correo electrónico a [email protected] Eso sí, tendrás que dar un nombre y una dirección. Los paquetes serán discretos y sin logos identificatorios [no se que tu vecino chismoso dice que vas mucho al buzón], con 10 condones y 10 paquetes de lubricante, dijo Suftin.

Condones gratis a domicilio en Michigan, por Mario Guevara

Y no te  sorprendas si el paquete llega con la dirección escrita a mano, a la antigua, porque los empleados del Departamento están trabajando en casa.

A lo mejor el estado quiere contentar a los que protestan por la cuarentena y cambiar sus armas por “flores”, o condones. No me digas que no es un aliciente para quedarse en casa un poco más….

¡Ay! Hermano, todos estamos cansados y estresados. Entre el terror por el virus y las estrecheces económicas, todos queremos que esta pesadilla termine. Tener nuestras tiendas abiertas, reunirnos, saludarnos sin esos 6 pies de distancia… pero hasta que eso sea posible, quizá es buena idea lo de “haz el amor y no la guerra”.

Esta ha sido mi crónica de hoy, gracias por leerme. Te espero en la de mañana, como siempre.

condones gratis a domicilio
ShutterStock

Condones gratis a domicilio en Michigan, por Mario Guevara

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Condones gratis a domicilio en Michigan, por Mario Guevara

condones gratis a domicilio
Getty

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Regresar al Inicio