Crónica: Lo encuentra con sus dos hijos desnudos y lo muele a golpes

  • Crónica: Lo encontró con sus dos hijos desnudos y lo molió a golpes.
  • Un hombre de Carolina del Norte está en prisión después de que fue acusado de abusar sexualmente de dos niños pequeños durante las vacaciones, según la oficina del sheriff.
  • Pero no antes de que su padre tomara el asunto en sus propias manos, ya que al encontrarlo en la habitación de con sus dos pequeños desnudos y lo golpeó hasta desfigurarlo y casi matarlo.

Yo no sé, hermano, no puedo juzgar a este hombre que casi mata a su invitado por degenerado. ¡Lo encontró en el dormitorio de sus hijos pequeños a los que había desnudado de la cintura para abajo! ¿Qué hubieras hecho tú?

La oficina del Sheriff de Spotsylvania, en Virginia, publicó en Facebook un comunicado de prensa que hizo a más de uno enrojecer de ira.

La capitana Elizabeth Scott informa que en la mañana del 29 de diciembre, los oficiales de la oficina del Sheriff de Spotsylvania respondieron a un llamado al 911 por un aparente problema en una residencia en el 6800 de Luce Lane.

No se entendía muy bien qué pasaba por teléfono, pero al llegar al lugar, se encontraron con una escena caótica y un hombre mayor con graves lesiones en su cara, más tarde identificado como Mark Stanley, de 60 años, de Burlington, Carolina del Norte.

Al entrar en el hogar, los oficiales también encontraron a un hombre que, arma en mano, se acercaba rápidamente al hombre golpeado. Los agentes rápidamente le ordenaron al hombre armado que depusiese su actitud y le dieron órdenes para dejar caer el arma, lo cual hizo.

A través de la investigación, los agentes descubrieron que Mark Stanley estaba visitando a la familia del hombre armado por las vacaciones.

El dueño de casa se despertó temprano y decidió checar cómo estaban sus dos hijos pequeños de dos y tres años de edad.

Cuando abrió la puerta del dormitorio de los niños, encontró al sospechoso, Stanley, en la habitación con los niños desnudos de la cintura hacia abajo.

Cuando el padre de la familia le preguntó qué estaba haciendo en la habitación, Stanley lo empujó fuera de la habitación, y luego cerró la puerta.

El padre pudo forzar la puerta, entró en la habitación y comenzó a golpear a Stanley hasta desfigurarlo.

Mark Stanley fue llevado a un hospital local por sus lesiones y más tarde encerrado en la cárcel regional de Rappahannock por dos cargos de indecencia y un cargo de agresión doméstica. Está detenido sin fianza.

El padre no fue acusado, y ambos niños fueron llevados al hospital “para ser evaluados por lesiones”, según el comunicado.

Se pueden añadir cargos adicionales contra Mark Stanley a medida que la investigación continúa. No se levantaron cargos contra el padre familia.

Yo no sé qué habrías hecho tú, hermano. Se supone que la violencia no es el camino, pero si te pones en su pellejo, ¡es tan entendible! Imagina que son tus hijos y estás en esa situación… ¿no hubieras reaccionado igual o peor?

Basuras como el señor Stanley son las que hacen que los demás reaccionen de esa manera, después de todo, se metió con lo más sagrado.

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+