Crónica: Con los días contados, era solo cuestión de tiempo

Crónica: Con los días contados, era solo cuestión de tiempo

Ahora quiero que conozcamos a los otros cuatro individuos que la policía asocia con este asesinato. Bueno, en realidad son seis, pero de los niños no sabemos nada, y aunque lo supiéramos, sus rostros e identidades no se pueden revelar, primero por ser menores y segundo, porque debido a su corta edad, es seguro que no tienen nada que ver en este lío.

Las autoridades creen que la pareja que abandonó a toda prisa la escena del crimen con los pequeños en brazos son Geraldy Gómez, de 24 años, y Jonathan González, de 26.

Ellos fueron arrestados el sábado 14 de septiembre y recluidos en la prisión del condado de Gwinnett acusados de múltiples cargos graves. Los detectives creen que son los cómplices directos del asesinato de Pastor Vital.

Gómez fue acusada de posesión de una sustancia controlada, al parecer drogas, aunque aún no han revelado qué tipo.

La joven originaria de Colombia ha estado presa en Georgia seis veces en los últimos siete años.

La primera vez que fue detenida tenía apenas 17 años. La adolescente fue acusada de manejar intoxicada, lo que hizo que le suspendieron su permiso de manejo.

Luego la apresaron otra vez por manejar con exceso de velocidad y con la licencia revocada.

Posteriormente volvió a caer presa por dar falsa información a un agente de la ley y unos meses la cacharon robando en una tienda.

Crónica: Con días contados

Geraldy Gómez

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+