Crónica: Ya cayó el “sodomizador” de mujeres latinas

De nuevo, contacté a la policía de Gwinnett, ahora con información más concreta.

“Realmente agradecemos a tus fuentes por esa información tan valiosa que te proveyeron. Desde que ocurrió la denuncia de las dos chicas el pasado 13 de abril, no habíamos avanzado nada en el caso. Gracias…”, me dijo Michele Pihera, portavoz de ese cuerpo policial.

Legalmente Elvin es inocente hasta que no se le pruebe lo contrario en in tribunal, pero de ser ciertas las acusaciones, las dos denunciantes tienen suerte de estar con vida, pues al parecer él es una persona agresiva.

Me mandaron un corto video grabado unos minutos antes del incidente en el que resultó apuñalado su jefe, donde se le ve gritándole ofensas a sus compañeros.

Me pregunto ¿cómo es posible que una persona pueda aceptar una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoce su identidad ni personalidad?

Es una duda que me gustaría aclarar pronto, pero no me será posible por medio de las mujeres involucradas en este caso, pues según la policía, ellas no quieren hablar con la prensa debido a que le tienen miedo a Elvin.

¿Alguna idea del por qué? Me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Con esto me despido. Hasta la próxima.

Crónica: cayó sodomizador latinas

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+