Crónica: Ya cayó el “sodomizador” de mujeres latinas

Siempre respondo esa clase de llamadas porque Inmigración así suele marcarles a los periodistas y pensé que se trataba de la agencia federal.

No obstante, esta vez era una mujer latina que no quiso identificarse, pero me dijo que ella conocía perfectamente al prófugo y me dijo: “Dígale a la policía que ya no lo busquen más, porque él ya está preso en Florida”, y me colgó.

Por cosas de la vida, mientras que yo comenzaba hacer las indagaciones relacionadas con la pista que recién había recibido de mi fuente anónima, me llegó vía Facebook otro mensaje relacionado con el caso.

“Mire señor Guevara, a mí ese sujeto trató de matarme hace dos semanas que estábamos en Panama City porque no le quise pagar un día de trabajo por hue… (holgazán). Me apuñaló dos veces por la espalda, pero me logré escapar y llamar al 911 y desde entonces él está en la cárcel”, aseguró.

Con el panorama más claro, tuve una mejor idea de donde buscar y lo encontré.

Elvin Virgilio Yánez Amaya, de 27 años, está detenido en la prisión del condado de Walton bajo cargos de asalto agravado, atacar a una persona con un arma mortal y darle información falsa a los agentes de la ley.

Crónica: cayó sodomizador latinas

Crónica: cayó sodomizador latinas

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+