Crónica: Ya cayó el “sodomizador” de mujeres latinas

blank
blank

  • Crónica: Ya cayó el “sodomizador” de mujeres latinas.
  • María al parecer se enamoró del sujeto sin siquiera saber su apellido.
  • La compañera de cuarto de la pareja también asegura haber sido abusada por él.

Cuando María (nombre ficticio) conoció a Elvin quedó impactada. Al parecer, le pareció tan apuesto que sentía que sería el amor de su vida.

Su impresión fue tanta que, sin pensarlo dos veces, decidió hacerse novia del joven, a pesar de que ni siquiera sabía su apellido.

Unos días después, conoció su verdadera cara. Y es que cuando estaban en un momento de pasión e intimidad, Elvin le pidió que tuvieran sexo anal, a lo que María se negó rotundamente.

Sin tomar en cuenta su decisión, el muchacho hondureño comenzó a presionarla para que lo permitiera, y al ver que su deseo estaba por verse frustrado, se enojó y se lo hizo en contra de su voluntad.

Al menos eso fue lo que la supuesta víctima denunció ante las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia), justo después de que Elvin presuntamente consumara el acto.

Para ese momento, el centroamericano ya no estaba en la casa, pues al ver a su novia llorando, frustrada por lo que supuestamente le hizo, se dio a la fuga ante la amenaza de que llamaría a la policía.

Cuando las autoridades llegaron al hogar de la pareja, interrogaron a la mujer, pero no quedaron tan convencidos de su denuncia.

Sin embargo, hablaron con su compañera de cuarto (roommate) y esta les contó que Elvin también le había hecho por mismo por la fuerza.

Ya con dos denuncias similares contra el mismo individuo, la policía decidió buscarlo para arrestarlo, pero tenían un grave problema: no sabían su identidad.

A primera hora de la mañana me llegó un correo electrónico de uno de los investigadores. Adjunto una secuencia de fotografías del sospechoso, en dos de las cuales se le ve exhibiendo armas de fuego.

Crónica: cayó sodomizador latinas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank