Crónica: Castigan severamente a empleadas de Chiquititas

  • Crónica: Castigan severamente a empleadas de Chiquitita.
  • Aparte del despido como sanción, enfrentarán peores consecuencias legales.
  • Policía advierte que además de las detenciones, buscará que el negocio pierda su licencia de operar.

Tras el bochornoso escándalo que se generó en torno a un popular nightclub hispano de Georgia en donde hubo parejas que tuvieron sexo en público, la policía ya efectuó el primer arresto y además, la administración del negocio decidió reprender a la mánager.

Y es que según una publicación en la página oficial de Facebook de Chiquititas Lounge, “esta clase de conducta inapropiada no podía ser tolerada”, por lo cual el propietario optó por despedir a la gerente de turno esa noche.

Se trata de una mujer conocida en el lugar como ‘Lizzy’, que el pasado 14 de febrero, cuando se celebra la tradicional fiesta de San Valentín, estuvo promoviendo públicamente “una velada de amor”, pero de una manera bastante exótica.

“Hay personas que no creen en el amor, pero en lo que sí creemos es en el sexo, así que, si no tienes pareja, aquí te la buscamos, pero si la tienes, la traes y aquí en la mesa te hemos dejado una rosa y un condón, por si acaso…”, fue el mensaje que Lizzy dio en sus redes sociales.

“Y usted ¿qué hace en casa? Véngase y muéstrenos cuál es su pose favorita”, agregó Lizzy en su invitación, que fue hecha un par de horas antes de que arrancara el concurso de Kamasutra.

La idea de esa competencia era premiar con 500 dólares en efectivo a la pareja que se luciera más en una cama que habían acomodado de una manera muy “romántica” al centro de la pista de baile.

En los múltiples videos que han sido publicados en diversos medios y que algunos de los clientes molestos mandaron en privado a MundoHispánico luego de que concluyera ese evento, se aprecia claramente como algunas de las meseras y sus clientes se desnudaron y hasta tuvieron sexo en público.

Por ello, además de despedir a la mánager del negocio, el establecimiento también anunció que reprendería a las empleadas que se vieron involucradas en ese vergonzoso espectáculo.

Chiquititas Lounge declaró además en esa publicación de Facebook de que al nomás registrarse el incidente comenzaron una investigación interna al mismo tiempo que notificaron a las autoridades locales de “inmediato”.

Sin embargo, la policía misma negó que esto se haya dado de esta manera. Tras consultar a las fuentes policiales, se nos informó de que no fue hasta después de que comenzamos a investigar al respecto cuando Chiquititas Lounge dio parte de lo sucedido la noche del “Día del Amor y la Amistad”.

Al menos eso fue lo que me dijo personalmente el portavoz del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Collin Flynn.

Lo que sí me confirmó el vocero es que de manera oficial ya iniciaron una nueva investigación contra la discoteca, otra más de las que ya tenían en curso, pues en el lugar se han registrado múltiples incidentes, en su la mayoría relacionados con personas intoxicadas.

Flynn me dijo también de que planean primero identificar a cada una de las personas que participaron en esas penosas escenas “inmorales” para posteriormente presentarles cargos por indecencia pública y conducta desordenada.

Mientras tanto, las autoridades arrestaron a ‘Lizzy’ bajo cargos de promover bailes desnudos y conductas prohibidas, dos acusaciones menores, por lo cual salió en libertad unas horas después tras pagar una fianza de más de 800 dólares.

Crónica Castigan mánager Chiquititas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+