Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¿Qué onda con los caníbales?

Crónica: Caníbales sueltos, dos casos escalofriantes que son muy difíciles de ver y entender. ¡Cuidado, contenido muy fuerte!
2020-05-13T11:52:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: ¿Qué onda con los caníbales?
  • Padre e hijo decapitaron a un expolicía, lo cocinaron y se lo comieron, con la ayuda de un indigente al que invitaron al ‘festejo’.
  • Un caníbal que se comió a un tipo que conoció online, tuvo permiso para salir de la cárcel, disfrazado, por ser «amable y educado».

Nos vamos superando con lo locos que estamos. Hoy te traigo dos casos que me han dejado los pelos parados y el estómago revuelto. ¿Qué onda con los caníbales?

Comerse a otra persona, por definición me parece

repulsivo, enfermo y un crimen abominable. No entra en mi menú.

Me vas a venir con el caso de «Viven», aquellos jugadores de rugby que se estrellaron en Los Andes en los 70 y se comieron algunos cadáveres para sobrevivir. Bueno, eso es otra cosa, podemos discutirlo hasta que nos dé sueño.

Pero esto de lo que te voy a hablar hoy es de matar a alguien para comérselo… ¡como si fuera un pollo para hacer caldo!

A ver, mira, te cuento.

Crónica: Caníbales sueltos Caso #1. Padre e hijo asesinan a un amigo con el que estaban discutiendo por política, lo cocinan e invitan a un indigente para que se lo coma con ellos. 

¿Tengo tu atención? Seguro que sí. Si tienes el estómago delicado, ojo con esta info.

Resulta que Maxim y Yaroslav Kostyukov, de 42 y 21 años, fueron condenados por asesinato en Ucrania a sentencias de 15 años por el asesinato de Yevgeny ‘Zhenya’ Petrov, de 45.

Los tres habían estado bebiendo juntos hasta que comenzaron a discutir por política. Entonces, padre e hijo mataron Zhenya, que era expolicía.  El hijo sujetó a la víctima por detrás mientras el padre lo apuñaló dos veces en el pecho.

Y, agárrate bien, Yaroslav Kostyukov le cortó la cabeza y lo troceó como para guiso… separando, incluso, corazón, riñones, hígado y otros órganos internos.

Estaban cocinado su estofado de humano, cuando llego Yura, un indigente al que invitaron a comer y que, según los dos caníbales, se comió casi todo él solo.

El fiscal Oksana Karnaukh dijo que no existe un delito como el canibalismo en el Código Penal de Ucrania, así que no pueden hacer esos cargos contra estos dos en la Corte, pero sí los acusaron de «asesinato y circunstancias agravantes cometidas por un grupo de personas, y … posesión ilegal de armas».

Lo que quedaba del cadáver sin cabeza fue encontrado arrojado cerca de la puerta de un sótano cerca de un bloque de apartamentos en Saltivka, cerca de Jarkov.

Crónica: Caníbales sueltos Caso #2. Caníbal alemán que se comió a un tipo que conoció online salió de la cárcel en varias ocasiones porque es una persona «amable y educada». 

¡Chan! Este caníbal «amable y educado» es un alemán llamado Armin Meiwes que publicó un anuncio online buscando ‘un hombre dispuesto a dejarse matar y ser comido’ en una revista gay antes de asesinarlo y comérselo, efectivamente.

Crónica: Caníbales sueltos, dos casos escalofriantes (FOTOS)

¿¿¿¿Qué??? Sip… En marzo de 2001, Meiwes apuñaló a Bernd Brandes, de 43 años, en el corazón después de amputar su pene y freírlo en una sartén con «sal, pimienta, ajo y nuez moscada», reveló el asesino en una entrevista televisada en 2007.

¿Estás bien sentado? Es que, el pobre de Brandes fue el tercer candidato para el puesto. Meiwes entrevistó primero a dos tipos más. Al primero lo rechazó porque no tenía química sexual con él, y al segundo porque «quería ser clavado y golpeado hasta la muerte», lo que al caníbal Meiwes le pareció «raro».

Ah… pero cortarle el pene al que le gustó y comérselo salpimentado no era… «raro».

La cosa es que, parece que primero le amputó el pene a Brandes, que se había tomado 20 pastillas para no sentir dolor, y trataron de comerse juntos el «platillo especial». Luego lo mató de una puñalada en el corazón, lo troceó en porciones, las congeló y se lo estuvo comiendo durante meses.

Agggggg…

Meiwes fue condenado en 2006 por asesinato y alteración de la paz y condenado a cadena perpetua, anulando una condena previa de 2004 por homicidio involuntario y una pena menor de ocho años y medio.

Crónica: Caníbales sueltos, dos casos escalofriantes (FOTOS)

En su nuevo juicio, un psicólogo declaró que Meiwes podía volver a matar y todavía «tenía fantasías de devorar la carne de los jóvenes», pero aún así, hubo una discusión legal sobre si matar a una víctima voluntaria contaba como asesinato.

Al final, Meiwes ha sido descrito como un prisionero «amigable, extrovertido y educado» que lee, ayuda a otros prisioneros con la máquina de escribir, va a los servicios religiosos y trabaja en la lavandería.

Le negaron la libertad condicional que pidió en 2017 porque, según un investigador le dijo a BILD: «Armin Meiwes no muestra ningún tipo de procesamiento de delitos en detención. Tiene una necesidad especial de validez y no muestra ningún sentimiento de culpa. Y se siente confirmado en su posición de que no ha hecho nada malo».

Eso sí, se ha descubierto que, como es tan amable y educado, ha estado saliendo de las cárceles por excursiones de un día en Alemania con lentes de sol y un sombrero para proteger su identidad.

«Dos oficiales lo acompañan. Siempre lo llevamos a otro estado por razones de seguridad. Allí puede caminar por la ciudad», dijo un investigador a BILD.

¿Qué demonios pasa? En serio, ¿qué onda con los caníbales? Yo no puedo entender una realidad en la que este tipo de crímenes se normalicen. ¿Realmente si te comes a un vecino tienes menos condena que lo que pueden tardar en darte la Green Card aunque seas absolutamente perfecto en tu comportamiento?

En fin… países diferentes, normas diferentes. Pero… estamos todos locos. ¿O no?

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio