Crónica: Caníbal del 9/11 violó, asesinó y se comió a su exnovia

Video MH / Foto ShutterStock

Los agentes entraron en la casa y buscaron a Blanton sospechando que estuviese herida. Lo que encontraron fue su cuerpo mutilado en la bañera.

Pero, lo que terminó de provocar náuseas en los oficiales es que había una sartén, un par de pinzas ensangrentadas y un plato que parecía tener partes del cuerpo de la mujer dentro.

Oberhansley le dijo a la policía en una entrevista ese día que se comió parte de su cerebro, corazón y pulmones.

El caníbal del 9/11 había cometido una atrocidad inenarrable.

A pesar de su confesión inicial, Oberhansley se desdijo después y contó una extraña historia sobre dos hombres que habían entrado en la casa y lo habían apuñalado y dejado fuera de combate y que él no sabía nada de lo que había pasado.

Pero no le creyeron, por supuesto. Fue acusado de asesinato, violación y haber desmembrado y comido partes de su exnovia. La policía dijo que la había apuñalado por lo menos 25 veces.

Para empezar, ¿qué hacía dentro de la casa cuando pocas horas antes habían ido los agentes a pedirle que se fuera y molestara a su exnovia?

Ella ya no lo quería allí, hasta había cambiado las cerraduras para que él no entrara en su casa. “Recuperé mi vida. Trabajé mucho para llegar aquí. Nadie me va a vencer”, escribió en un mensaje de texto el 10 de septiembre.

Un día después… estaba muerta.

El fiscal del condado de Clark, Jeremy Mull, dijo que Oberhansley mató a Blanton después de que ella rompió con él y cambió las cerraduras de la casa. “Necesitaba tener el control y cuando ella dijo que ya no lo quería, la asesinó”, dijo Mull.

Sin embargo, la defensa del caníbal dijo en un primer juicio que la confesión había sido obligada y le pidió al jurado que “no tomara una decisión emocional”.

Argumentaron que Oberhansley nunca había ido a la casa para dañar a Blanton y que solo había planeado recuperar sus cosas.

Caníbal del 9/11 se comió a su exnovia, por Mario Guevara

Foto Twitter @lawcrimenews

Página: 1 2 3