Crónica: Caníbal del 9/11 violó, asesinó y se comió a su exnovia

Video MH / Foto ShutterStock
  • Crónica: Caníbal del 9/11 se comió a su exnovia.
  • Declararon culpable de haber asesinado y haberse comido partes de su exnovia a un hombre de Indiana.
  • Antes de eso, ya tenía antecedentes muy graves. 

Eligió un día especialmente sensible para cometer el acto más abyecto y horrendo. Se llama Joseph Oberhansley y, seis años después de hacer lo que hizo, ha sido, finamente, declarado culpable.

Corría el año 2014, más exactamente el 9/11, cuando muchos mirábamos los homenajes al fatídico día por televisión o repasábamos nuestros recuerdos de aquella fecha que cambió la historia de EE.UU. y el mundo.

Aproximadamente a las 2:50 am, Tammy Jo Blanton, de 46 años,  llamó al Departamento de Policía de Jeffersonville. Tenía miedo y quería denunciar que su exnovio, Oberhansley, estaba tratando de irrumpir en su casa en Locust Street en Jeffersonville derribando la puerta trasera.

Los oficiales atendieron el llamado y fueron al lugar. Pero andaban con el “olfato frío” porque no pudieron darse cuenta de lo que hacían cuando simplemente lo amonestaron, consiguieron que se fuera y no lo arrestaron.

Pensaron que aquello era una pelea de exnovios más y el tipo se iría a su casa.

A la mañana siguiente, los compañeros de trabajo de Blanton estaban extrañados de que ella no se hubiera presentado a trabajar en su puesto en ZirMed, una empresa de tecnología de atención médica de Louisville.

Así que, por si acaso, ya que ella nunca faltaba a su trabajo sin avisar, dieron parte a la policía. Y los agentes volvieron a la casa que habían visitado de madrugada.

Pero esta vez lo que encontraron fue algo muy diferente. La pelea de exnovios se había convertido en una pesadilla de película de terror. Lo que tuvieron que ver aquellos agentes una mañana de 9/11 probablemente los perseguirá, al igual que la caída de las torres en NY, por el resto de sus días.

Encontraron a Oberhansley en la casa con un corte en los nudillos y un cuchillo ensangrentado en el bolsillo. Pero eso no era todo.

Caníbal del 9/11 se comió a su exnovia, por Mario Guevara

Foto Twitter @ure_too_close

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3