Crónica: Y entonces, ¿quién violó a la bebé de Gabriel?

Video MH / Foto Alguacil del condado de Collier
  • Crónica: Y entonces, ¿quién violó a la bebé de Gabriel?
  • Del “diablo encarnado” que la abusó no se sabe absolutamente nada.
  • La infante quedó en estado crítico tras haber sido violada y golpeada severamente.

Espero que la historia que estoy a punto de contarles por fin le abra los ojos a la comunidad hispana y les haga entender que no todo lo que aprendimos en nuestros países es bueno. A la sala de emergencia de un hospital del condado de Collier (Florida) llegó un joven padre hispano desesperado porque su bebé de dos años se le había caído.

La menor fue atendida de emergencia y tras examinarla, los médicos descubrieron que tenía múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo, pero también algo aún peor.

Cuando examinaron detenidamente a la infante, determinaron que la condición de la pequeña no era producto de un “simple accidente” como su papá había dicho, pues vieron que había sido violada, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

“La niña tenía una herida severa en su parte íntima y estaba extremadamente alterada y lloraba continuamente por eso”, le dijo uno de los detectives al diario Miami Herald. La infante pasó casi un mes en cuidados intensivos y fue sometida a muchas cirugías reconstructivas.

La Oficina del Alguacil de la localidad se hizo cargo de este caso y comenzó una investigación y, claro está, la menor pasó a custodia del Estado, pues no podían permitir que siguiera bajo algún otro riesgo.

Las autoridades confirmaron que era imposible que esa lesión en sus genitales haya sido causada por ella misma o durante alguna caída, por lo que procedieron a interrogar a su padre.

Al verse acorralado, el joven declaró entonces que creían que su niña había sido ultrajada por uno de los inquilinos, pero que este se había dado a la fuga al verse descubierto en pleno acto, en la tina del baño de esa casa móvil. Lo identificó como Roberto López, de 40 años, y emitieron una orden de arresto en su contra para evitar que fuera a abandonar el país antes de pagar por el ultraje.

El denunciante dijo que no contó la verdad desde el principio por temor a las amenazas del violador y la policía le creyó. “Necesitamos ayuda de la comunidad para localizar cuanto antes a este animal”, escribió en ese momento el alguacil Steve Whidden en la página de Facebook de su agencia.

“Este sujeto es el mismo diablo y no queremos que siga en nuestras calles”, agregó el funcionario evidentemente consternado por lo que le sucedió a la pequeña.

Crónica violó bebé Gabriel

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4