Crónica: Baby Shower para nena violada por su padrastro

Video MH / Foto ShutterStock
  • Crónica: Baby Shower para nena violada por su padrastro.
  • Una nena de 11 años tuvo que soportar el infierno en la Tierra y, encima, se lo celebran.
  • La violó el compañero de su madre, la embarazó y le hicieron “fiestita” antes de la césarea. 

Cuando pasan cosas como estas sólo puedes dejar que la quijada te llegue al piso. No hay palabras para poder narrar el horror que esta criatura está sufriendo… pero lo voy a intentar.

Esta nena de 11 años entonces tenía 10. Vamos a ponerle un nombre ficticio porque ya tiene suficiente con lo que tiene. Llamémosla Ana.

Ana y su mamá se mudaron a la casa del nuevo novio de mamá. Horacio Insaurralde, de 31 años, a Monte Caseros, una localidad rural de Argentina. Pero ellas venían de un paraje a 15 kilómetros aún más agreste. Vivían de forma humilde, pero vivían.

Cuando mamá se puso de novia, y después ya quiso convivir con Horacio, no pensó que iba a pasar lo que pasó. Y si lo sospechaba, se quedó bien callada.

La cosa es que comenzaron a convivir los tres bajo el mismo techo. La abuela de la nena las veía con frecuencia.

Después de un tiempo, notó que la pancita de la niña estaba hinchada. Pensó en un desarreglo intestinal, en parásitos o hasta en desnutrición. Así que indagó como pudo a la pequeña.

Anita, en principio, no decía nada. Pero la abuela y la madre decidieron insistir, hasta que la pequeña confesó que Horacio le habpia hecho “algo”.

La madre denunció a Insaurralde en la comisaría de Monte Caseros y lo arrestaron por violación. La causa la lleva el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres.

Pero faltaba confirmar lo que ya todos sospechaban. Así que madre, abuela y niña se fueron al hospital local acompañadas de la policía. Y, cuando la examinaron, les dieron a las mujeres la noticia. “La nena tiene un embarazo de 24 semanas”.

Crónica: Baby Shower nena violada

Crónica: Baby Shower nena violada. Foto ShutterStock

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4