Crónica: Salen a la calle para ver mujeres y autocomplacerse

Video MH / Foto Alguacil de Gwinnett
  • Crónica: Salen a la calle para ver mujeres y autocomplacerse.
  • Algunos trataron de disimular, pero otros fueron completamente indiscretos.
  • La policía ha prometido que tendrá cero tolerancias con esta clase de acciones.

Parece que esta pandemia ha contribuido a que muchos hombres saquen a relucir sus instintos animales. Y es que, en las últimas semanas, varios han sido arrestados por cometer actos indecentes en lugares públicos.

El caso más reciente es el de César Hernández Martínez, de 44 años, quien el pasado viernes, tras salir de su trabajo, decidió salir a darse un ‘taco de ojo’ a las calles del condado de Gwinnett (Georgia).

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el mexicano manejó su camioneta cargada con madera hasta el estacionamiento de un centro comercial en Norcross.

Una vez en el lugar, dio varias vueltas observando por los alrededores en busca de alguna “bella dama”.

De repente, llegó en su carro Rosa, una joven madre que pretendía hacer unas compras en un supermercado de ese establecimiento.

Cuando Rosa se detuvo, Cesar manejó hacia ella y se estacionó justo a su lado. La mujer asegura que notó que él la veía de una manera morbosa, así que se bajó rápidamente y entró a la tienda.

Al terminar de hacer su mercado, Rosa salió y nuevamente y cuando iba de regreso a su carro, notó algo más que una simple mirada rara: vio que la ‘troca’ se movía de manera extraña.

La mujer se dejó vencer por la curiosidad y se asomó a la camioneta de Hernández, solo para ver que Hernández tenía sus manos en sus genitales. Parecía que se estaba masturbando.

Ella lo confrontó, pero todo indica que verse descubierto solo excitó aún más a Cesar, quien abrió la puerta para que ella lo viera mejor. Molesta, Rosa llamó de inmediato al 911 y en menos de dos minutos, llegó una patrulla que estaba cerca del área.

Crónica: Autocomplacerse en público

César Hernández Martínez. Foto: Alguacil de Gwinnett

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4