Crónica: Salen a la calle para ver mujeres y autocomplacerse

Crónica: Autocomplacerse en público. Algunos trataron de disimular, pero otros fueron completamente indiscretos y fueron arrestados.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Alguacil de Gwinnett
  • Crónica: Salen a la calle para ver mujeres y autocomplacerse.
  • Algunos trataron de disimular, pero otros fueron completamente indiscretos.
  • La policía ha prometido que tendrá cero tolerancias con esta clase de acciones.

Parece que esta pandemia ha contribuido a que muchos hombres saquen a relucir sus instintos animales. Y es que, en las últimas semanas, varios han sido arrestados por cometer actos indecentes en lugares públicos.

El caso más reciente es el de César Hernández Martínez, de 44 años, quien el pasado viernes, tras salir de su trabajo, decidió salir a darse un ‘taco de ojo’ a las calles del condado de Gwinnett (Georgia).

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el mexicano manejó su camioneta cargada con madera hasta el estacionamiento de un centro comercial en Norcross.

Una vez en el lugar, dio varias vueltas observando por los alrededores en busca de alguna “bella dama”.

De repente, llegó en su carro Rosa, una joven madre que pretendía hacer unas compras en un supermercado de ese establecimiento.

Cuando Rosa se detuvo, Cesar manejó hacia ella y se estacionó justo a su lado. La mujer asegura que notó que él la veía de una manera morbosa, así que se bajó rápidamente y entró a la tienda.

Al terminar de hacer su mercado, Rosa salió y nuevamente y cuando iba de regreso a su carro, notó algo más que una simple mirada rara: vio que la ‘troca’ se movía de manera extraña.

La mujer se dejó vencer por la curiosidad y se asomó a la camioneta de Hernández, solo para ver que Hernández tenía sus manos en sus genitales. Parecía que se estaba masturbando.

Ella lo confrontó, pero todo indica que verse descubierto solo excitó aún más a Cesar, quien abrió la puerta para que ella lo viera mejor. Molesta, Rosa llamó de inmediato al 911 y en menos de dos minutos, llegó una patrulla que estaba cerca del área.

Crónica: Autocomplacerse en público
César Hernández Martínez. Foto: Alguacil de Gwinnett

Crónica: Autocomplacerse en público, por Mario Guevara

Al ver que estaba llegando un policía, Cesar arrancó su camioneta y pretendía abandonar el lugar. Sin embargo, la mujer le avisó sobre su huida y el uniformado lo persiguió.

El agente interrogó tanto a César como a Rosa y al final decidió arrestarlo a él tras considerar que su testimonio era suficiente para acusarlo de conducta indecente.

Un par de semanas antes de que Cesar fuera aprehendido, le tocó el turno a Jorge Luis Pérez de 21 años.

La policía de la ciudad de Gainesville (Georgia) asegura que el muchacho ingresó a una tienda de la localidad y no con intenciones de comprar.

Y es que aparentemente el chamaco llegó a la caja, pero no llevaba nada para pagar. La cajera le preguntó que, si le podía servir en algo y este sin pensarlo dos veces, desabrochó su pantalón y se sacó su pene.

De inmediato se echó a correr y para cuando las autoridades llegaron no había ni rastros de él.

Los investigadores divulgaron algunas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del establecimiento con miras a identificarlo y les funcionó.

Al verse expuesto en las redes sociales de diversos medios de comunicación, el joven se presentó voluntariamente a la agencia policial local para entregarse. Fue arrestado en el acto y acusado de conducta indecente.

Crónica: Autocomplacerse en público
Foto: Alguacil de Gwinnett

Otro que también cayó recientemente por algo parecido fue René Iván Barahona, de 39 años.

Solo que a él, las autoridades de Roswell lo acusan de haberle mostrado sus partes íntimas a varios niños en una zona recreativa de un complejo de apartamentos de la localidad.

La Policía asegura que unos seis niños presenciaron ese indecente acto, pero que solo uno de sus familiares fue el que lo denunció.

El sospechoso era residente de ese vecindario, así que no les costó mucho identificarlo.

Crónica: Autocomplacerse en público, por Mario Guevara

La verdad es que me cuesta creer qué es lo que está pasando hoy en día con estas personas con la humanidad.

Me pregunto si se trata de pervertidos que simplemente ahora se están atreviendo a exponerse o si hay algo nuevo que esté provocando esa reacción en ellos.

Cualquiera que sea la causa, vale la pena mencionar que en Estados Unidos esta clase de acciones son penalizadas severamente, máximo cuando se trata de menores de edad involucrados.

Así es que, si eres de los que en algún momento ha sentido el deseo de hacer algo similar, piénsalo mil veces, porque las consecuencias legales podrían ser terribles.

Pasar años en prisión, gastar miles de dólares en una defensa y hasta acabar deportado solo por haber hecho algo en público que libremente podrías haber hecho en la privacidad de tu cuarto o baño es algo que no vale la pena.

Muchas gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Crónica: Autocomplacerse en público, por Mario Guevara

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Continua artículo relacionado