Crónica: Asesina a su familia y se fuga con su bebé

  • Crónica: Asesina a su familia y se fuga con su bebé.
  • Un hispano es sospechoso de haber asesinado a toda su familia y darse a la fuga con su bebé de 11 días de nacido.
  • Ernesto Caballerio, de 49 años está siendo buscando por la policía.

De nuevo la locura, hermano. La sangre y el horror dentro de una misma familia hispana, un secuestro y un niño pequeño desaparecido. Asesina a su familia y se fuga con su bebé.

No sé qué se le habría metido en el cuerpo a este hombre, Ernesto Caballeiro, para asesinar a su esposa, su madre y su abuela y salir huyendo ayer con su recién nacido.

No me entra en la cabeza.

Imagino a Caballeiro sosteniendo un arma, apuntando a las mujeres de su vida y asesinando una a una. Imagino un baño de sangre y al pequeño bebé llorando junto a los cuerpos de su madre, abuela y bisabuela.

Eso puedo imaginarlo, pero no comprenderlo. ¿Cuál puede ser la razón para algo así? ¿Cómo podemos llegar a eso? Se supone que hace unos días el nacimiento de Andrew colmó de dicha a la familia entera… ¿o no?

Las autoridades están investigando un triple homicidio ocurrido en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, en Homestead, Miami-Dade, luego de que encontraran dentro de una vivienda a tres mujeres muertas presuntamente por disparos de bala.

Estas tres mujeres eran la esposa de Caballeiro, Arleti García;  su madre, Isabel Valdez y su abuela, Lina Gonzalez,todas de origen cubano.

Algo sucedió terrible que pone a pensar en el posible motivo de la supuesta masacre. ¿Le tenían cansado con peticiones? ¿Se llevaba mal la pareja? ¿Descubrió algo sobre su bebé que no sabemos?

Lo que yo sí sé es que Caballeiro y su bebé, el pequeño Andrew de apenas una semana de vida,están siendo buscado por cada rincón del estado, del país, diría yo.

El departamento de policía de Florida emitió un alerta en Twitter:

“¡POR FAVOR, COMPARTAN! Alerta por Andrew Caballeiro, varón de una semana de edad, última vez visto en Miami. Quizá está con Ernesto Caballeiro, de 49 años, 5’7” de altura y 240lbs. de peso. Pueden estar viajando en un White Chevy Express del 2001 con placa de FL HETY13. NO SE LE ACERQUE. Contáctese con la policía de inmediato si lo ve. Llame a la policía de Miami-Dade al 305-471-2400 o al 911″

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Lee Cowart, hizo una declaración ayer al Miami Herald después de que hallaran a las tres mujeres baleadas en la casa. Especificaba que no podían hallar al bebé ni al padre del niño, por eso se presume que ha huido con él, aunque nada se sabe a ciencia cierta.

Así que, han emitido una alerta AMBER para encontrar a este pequeñito de nuestra comunidad que ha empezado la vida con el pie izquierdo.

Asesina a su familia y se fuga con su bebé, por Mario Guevara

 

No tengo explicaciones posibles, prefiero esperar a saber más detalles para ahondar en uno de los crímenes más salvajes de Florida.

De momento, solo podemos intentar ayudar a encontrar a este bebé, míralo bien y guárdalo en tu mente. Y si los ves, sigue las indicaciones de la policía. ¡No dejes de hacerlo, su corta vida puede estar en peligro!

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+