Crónica: Arrestan a ‘Psycho’ por asesinato en serie

Video MH / Foto Conejos County Sheriff's Office y McKinley County
  • Crónica: Arrestan a ‘Psycho’ por asesinato en serie
  • Adre ‘Psycho’ Baroz fue arrestado después de que se encontraran restos de 3 víctimas en el sur de Colorado
  • Los restos de tres víctimas fueron encontrados en dos propiedades en el condado de Conejos

Los investigadores confirman que arrestaron a Adre Jordan Baroz, conocido como ‘Psycho’, en relación con la muerte de tres personas cuyos restos fueron encontrados en dos propiedades en el condado de Conejos.

Ayer en Mundo Hispánico publicábamos una noticia al respecto de los cuerpos hallados en el lugar, en ese entonces, aún las autoridades no habían revelado más datos acerca de la identidad del o los sospechosos.

Pero, el miércoles, el jefe de policía de Alamosa, Ken Anderson, advirtió a los miembros del público que no contactaran a Baroz, diciendo que creían que podría estar armado.

“Es imperativo que saquemos a este individuo de la calle”, dijo el jefe de policía de Almosa, Ken Anderson, en una entrevista con CBS Denver. “Cuando digo que es un peligro para la comunidad, me refiero exactamente a eso. Es un peligro para la comunidad. Realmente necesitamos ayuda para atraparlo, detenerlo lo antes posible”.

Baroz es un delincuente convicto que se hace llamar ‘Psycho’, informó ABC News el miércoles.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Colorado Springs, ayudando al Departamento de Policía de Alamosa en la búsqueda del fugitivo, ubicó a Baroz en Gallup el jueves por la tarde.

Baroz, de 26 años, fue arrestado alrededor de las 3 pm del jueves en Gallup, Nuevo México, en un motel y ahora enfrenta cargos en Colorado de homicidio en primer grado, asalto en primer grado y secuestro en segundo grado.

Baroz será transportado al centro de detención del condado de McKinley en Gallup, Nuevo México.

Crónica: Arrestan a 'Psycho' por asesinato en serie

Crónica: Arrestan a ‘Psycho’ por asesinato en serie – Foto: Conejos County Sheriff’s Office a la izquierda / Adre “Psycho” Baroz (crédito: Condado de McKinley) a la derecha

Anteriormente los investigadores examinaron los informes de personas desaparecidas en el Valle de San Luis, pero enfatizaron que no tienen ninguna razón para asociar ninguno de esos informes con este caso.

Página: 1 2