Crónica: Hispano se quiso pasar de listo con la policía

Video MH / Foto: Alguacil de Gwinnett
  • Crónica: Hispano se quiso pasar de listo con la policía.
  • Terminó apaleado y todo por querer tomar cervezas de gratis.
  • Jesús tiene un amplio récord penal, pues comenzó a delinquir desde que tenía 17 años.

Varias tiendas del condado de Gwinnett (Georgia) llamaron al 911 para denunciar a un sujeto que estaba comportándose mal con sus clientes. En uno de esos establecimientos el acusado hasta sacó un par de cervezas de los enfriadores y se las tomó sin pagar.

La policía fue desplazada de inmediato al lugar para poner orden. El primero de los patrulleros en llegar tuvo contacto con el sospechoso justo cuando estaba acosando a uno de los muchos compradores.

De inmediato el uniformado lo abordó de una manera muy cordial. Al ver que tocía mucho y que aparentaba estar completamente intoxicado, el agente le ofreció ayuda.

“¿Quieres que te lleve al hospital? ¿Pido una ambulancia?”, le preguntó el oficial al hombre, posteriormente identificado como Jesús Armando Bermejo, de 34 años.

“¿Quién te llamó?”, le preguntó el borracho al patrullero.

“Varios de los comerciantes nos llamaron para decir que tu los estabas molestando”, le respondió el oficial sin imaginarse lo que se avecinaba.

Y es que Jesús le sacó el dedo de en medio y se lo puso en su cara, pero no le bastó con semejante falta de respeto, sino que también le dijo una ofensa en inglés: “F…. you”.

“¿Porqué me dices eso?, ¿qué daño te estoy haciendo?”, le volvió a preguntar el agente. “F…. you”, le volvió a gritar Jesús y otra vez sacándole el dedo.

“Si me vuelves a hacer eso te voy a tener que arrestar”, le advirtió el oficial, pero ni siquiera había terminado la frase, cuando recibió el último “F…. you”. De inmediato el uniformado se le fue encima para tratar de esposarlo, pero Jesús opuso resistencia.

Crónica: Apaleado por insolente con la policía cuando menos debía

Segundos antes de que Jesús fuera apaleado por las autoridades. (Policía de Gwinnett)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4