Crónica: De ángeles de Dios a demonios encarnados

Video MH / Foto Departamento de policía de Desmoines, Iowa
  • Crónica: De ángeles de Dios a demonios encarnados.
  • Cristóbal y su mujer le robaron la virginidad a una niña tras engañar a su padre.
  • Fernando y Anita vivieron un infierno peor que el enfrentaron en patria Guatemala.

Fernando y su hija Ana (nombre ficticio) estuvieron varias semanas en ‘la hielera’, como se le conoce a la cárcel de inmigración en la frontera entre México y EE.UU.

La Patrulla Fronteriza los descubrió tras haber ingresado al país ilegalmente, por lo que los entregó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que los deportara.

El padre y la adolescente lograron convencer a las autoridades federales de que les dieran una oportunidad de quedarse para solicitar asilo político y lo lograron.

Lo que nunca se imaginó esta pareja guatemalteca es que las malas experiencias que vivieron en su tierra natal no sería nada en comparación con lo que estaba a punto de ocurrirles.

Y es que, cuando estaban en el aeropuerto de El Paso (Texas), para tomar un vuelo rumbo a Omaha (Nebraska), conocerían a un matrimonio que en un principio creyeron eran “ángeles enviados por Dios”.

Sin embargo, al final se dieron cuenta que eran demonios encarnados, pues no solo los convencieron de irse con ellos a base de engaños, sino que también le robaron su virginidad a la niña.

Y es que Cristóbal Francisco Nicolás y su esposa Amy Francisco les prometieron alojarlos en su hogar y darles un trabajo digno. El padre, que había venido precisamente con ese sueño, les creyó sin saber que era una trampa.

Juntos viajaron entonces para Iowa y al arribar se dirigieron a un pequeño vecindario en la ciudad de Sioux, donde comenzó el infierno para Fernando y Ana.

Cristóbal encerró al padre en una habitación y a su hija en la otra. Les dijo a ambos que por su seguridad cerraría con llave sus puertas desde fuera, pero que eso sería temporal, mientras que hacía los arreglos para que comenzara su “sueño americano”.

Crónica: Ángeles demonios encarnados los engañaron

Cristóbal Francisco Nicolás y su esposa Amy Francisco: Foto: Departamento de policía de Desmoines, Iowa

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3