Crónica: Alerta padres, los niños se les están escapando

blank
blank

Crónica: Alerta padres, los niños se les están escapando

Tres días antes del hallazgo de Michaela, las autoridades fueron alertadas de que otro pequeño latino andaba caminando solo por una importante avenida de la ciudad de Norcross.

Al menos cuatro patrullas respondieron al llamado de dos conductoras que se bajaron para agarrar al menor y evitar que fuera ser atropellado.

Al ser notificado sobre esto me dirigí al lugar indicado para tratar de ayudarle a las autoridades a dar con los padres del infante, pero justo cuando llegué iba entrando una patrulla donde se bajó una mujer.

La policía la encontró dando vueltas en un vecindario buscando al niño y pues decidieron juntarlos. No era su mamá, sino que su madrastra.

Como el pequeño demostró que no quería irse con ella, los policías esperaron hasta que llegara su padre por él. Mientras aguardaban la mujer me insultó como quiso porque estaba molesta de que yo estuviera grabando lo que ocurría.

Finalmente apareció el padre del niño. Los oficiales tomaron sus datos para ponerlos en su reporte, luego se lo entregaron y los dejaron ir a los tres.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank