Crónica: Alerta padres, los niños se les están escapando

Varios vecinos y su servidor los seguimos y tras varios minutos, llegó a un apartamento y dijo “mamá”. Todos entendimos que era muy probable que ahí viviera, por lo que comenzaron a tocar a la puerta fuertemente.

Al final una mujer abrió y al ver la pequeña al lado de un oficial pegó un grito: “Amor, ¿tú que haces en la calle?”, le preguntó.

La menor no respondió, pero entró de inmediato y entonces el ambiente se tornó tenso.

“Que señora tan irresponsable. Cómo se le ocurre descuidarse así de su hija. Se la van a secuestrar”, le reprochó uno de los vecinos.

Los ánimos se caldearon y el marido de la mujer salió en su defensa, lo que hizo que ambos hombres comenzaran a insultarse y a casi terminar peleándose.

La situación no trascendió porque uno de los agentes le advirtió al vecino que se retirara porque ellos estaban en su hogar y que, si seguía provocándolo, podría ser arrestado por conducta desordenada.

La policía entró al hogar y la puerta se cerró. Al rato los oficiales salieron y me informaron que la pareja se durmió sin imaginarse que la menor se levantaría de su cama y se saldría de la vivienda.

“Fue un accidente. A cualquiera le puede pasar algo así, pero ambos padres están bien, así que haremos un reporte de esta situación para dejar por escrito lo que pasó, pero no les daremos ningún tipo de citatorio”, me explicó el sargento a cargo de este caso.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+