Crónica: Acusan a latino de atacar con un palo a otro que no le hizo caso

blank
blank

  • Crónica: Acusado de penetrar con un palo a latino que no le hizo caso.
  • La policía hizo un raro hallazgo frente al lugar donde ocurrió el ataque.
  • El latino alega que todo la agresión se produjo porque se negó a acatar las exigencias del imputado, pero que al final no tuvo más remedio que ceder.

Este mundo está literalmente de cabezas. Sí, es que las aberraciones que estamos viendo hoy en día parecen no tener límites.

En la ciudad de Gainesville (Georgia) acaba de registrarse un suceso que ha dejado atónitas a las mismas autoridades, y esto que prácticamente ya les ha tocado ver de todo.

La policía arrestó a Paolo Campos, de 19 años, bajo una serie de cargos graves que incluyen secuestro, abuso sexual y robo.

De acuerdo con el reporte oficial, el arma que el imputado utilizó para cometer sus fechorías fue un trozo de palo.

Sí, con este pequeño trozo de madera,  que para la mayoría de personas podría ser inofensivo y para un niño visto como un juguete, Paolo supuestamente sometió a su víctima para satisfacer sus más bajos instintos.

De acuerdo con el reporte oficial, Campos comenzó a presionar a un muchacho, también de 19 años, para que le entregara su teléfono celular.

Este supuestamente se negó, lo que aparentemente enfureció al sospechoso, que, según la policía agarró el trozo de palo y comenzó a pegarle en el rostro.

Según el informe preliminar, ante ese nivel de presión, la víctima finalmente cedió su teléfono, pero para entonces Campos ya quería más.

Todo indica que le empezó a exigir que se desnudara, a lo que inicialmente también se opuso.

No obstante, nuevamente Campos volvió a agredirlo para convencerlo de que debía acatar sus órdenes.

Tras varios minutos y múltiples golpes, la víctima accedió y una vez sin ropa, lo agredieron sexualmente.

Crónica penetrar palo latino

Paolo Campos,

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank