Crónica: Actriz latina desfigurada en brutal paliza… ¡Por blanca!

  • Crónica: Desfiguran con brutal paliza racista a actriz latina… ¡Por blanca!
  • Jennifer Agostini y su amiga Prendinellys García recibieron una paliza bestial de parte de personas y personal de seguridad de un bar.
  • Mientras las golpeaban salvajemente las insultaba de forma racista por ser blancas y ricas.

Cada día estamos más locos, hermano. Pareciera que hay una tensión cada vez más grande entre las diferentes comunidades de nuestro país que llevan a historias como la que te voy a contar, la crónica de una actriz latina desfigurada. 

Nosotros, nuestra piel, abarca un rango de colores increíble debido a la riqueza de nuestras herencias mezcladas ya en nuestros países de origen.

Jennifer Agostini / Twitter @@ethnosgr

Podemos ser pálidos como la leche u oscuros como el chocolate. Ahí, entre otras cosas, radica nuestra bella variedad. También ocupamos todas las clases sociales, ¿verdad? Unos tienen mas que otros… pero somos lo mismo.

¿No? ¡Pues no!

Resulta que no todos piensan así en Estados Unidos y el racismo sin sentido parece estar escondido y asaltar a quien menos se lo espera cuando menos lo imagina.

Si ya andamos inquietos por “portación de cara hispana” ante ‘la Migra’. Si ya tenemos miedo de hablar en español en voz alta, por si acaso… lo que te voy a contar rebasa el vaso.

Resulta que hay una actriz y modelo latina que se llama Jennifer Agostini. La muchacha está teniendo éxito y sube en su carrera.

Jennifer, su amiga Prendinellys García y algunos más, se fueron a un bar a celebrar el cumpleaños de otra amiga, Nina Martinez. No sé si te estás fijando en los apellidos hispanos. Gastaron casi $1,000 en la parte VIP del local.

No hacían daño a nadie y estaban absortos en su fiesta. Cuando se retiraron, felices, una de las chicas se dio cuenta de que se había olvidado la tarjeta de crédito en el bar, así que entró de nuevo a buscarla.

Ahí, un matón  la enfrentó de malos modos y la empujó, parece. Sí, era como en las películas, grande… muy grande, calvo, afroamericano y con mucho enojo.

Y se armó el lío. Según alegan en una denuncia las víctimas, el matón no solo no fue reprendido por los guardias de seguridad del local, si no que, al contrario, las maltraban también.

Pronto, García y su esposo salieron en defensa de su amiga, y como la cosa se ponía cada vez más tensa y violenta sin razón aparente, se les unieron los demás.

Y entonces, Jennifer cuenta que se le fueron encima unas 8 personas que la golpearon salvajemente. No fue la única herida, pero sí la más grave.

Ella escuchó que mientras la golpeaban seriamente, gritaban insultos racistas.

“¡¡Hijas de p….!!”.

“¡¡Sucias zorras blancas!!”.

“¡¡Estas zorras blancas y su dinero!!”.

Esos improperios le llovían a Jennifer mientras intentaba defender su vida de los golpes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+