Crónica: Abusó de niña de 5 años en vez de llevarla a fiesta infantil

  • Crónica: Abusó de nena de 5 años en vez de llevarla a fiesta infantil.
  • Steve Gomez fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una niña de 5 años.
  • Ofreció llevar a la pequeña a una fiesta de cumpleaños, pero supuestamente la agredió sexualmente en un motel, según documentos judiciales.

Nuestros niños no están a salvo de predadores sexuales pedófilos como este del caso que te voy a contar. Parece que no puedes fiarte de nadie. Este tipo abusó de una nena de 5 años a la que llevó a un sórdido motel.

¿Cómo pudo pasar eso? Te lo cuento.

“Mami, pero yo quiero ir a la fiesta de cumpleaños”. La pequeñita, de tan solo 5 años, pedía por favor a mamá acudir a la fiesta a la que la habían invitado.

Sus pies abrigados con medias colgaban de la silla, ¡le faltaba mucho para alcanzar el suelo!

Mamá la miró enternecida, era difícil resistirse a esa vocecita tan dulce. Llevaba más de una semana pidiendo acudir, pero no sabía cómo llevarla porque tenía otro compromiso importante.

“Es que no puedo llevarte, chiquita”, dijo mamá. Y se agachó frente a la silla para mirar a la pequeña a los ojos. “Compréndame, mi amor, no puedo llevarte”.

La nena dejó caer una lágrima.

Eso ya era demasiado para el corazón de esta madre. ¡No sabía qué hacer!

Salieron al jardín delantero para tomar un poco de fresco. La niña seguía triste.

Crónica: Abusó de nena de 5 años

Policía de San Antonio

Entonces pasó ‘Esteban’, Steve Gomez, por delante de la cerca. “Hola, chicas, ¿cómo están hoy?”

‘Esteban’ era un vecino encantador. Se podía hablar con él de muchas cosas y la pequeña adoraba que llegase junto a ellas. Muchas veces les hacía favores cuando mamá estaba ocupada.

“Estoy triste, ‘Esteban’, mamá no puede llevarme a la fiesta de cumpleaños…” y dejó caer otra lágrima.

“Pero ¡para qué estoy yo!”, dijo el hombre. “Yo te llevo si mamá lo permite”, y le guiño un ojo. “¿Será que me concede el honor de llevarla yo mismo?” le preguntó a mamá con una reverencia fingida.

Mamá sonrió y dijo que sí con la cabeza.

Antes de que faltaran 10 minutos para la hora convenida en que ‘Esteban’ vendría a recogerla, la niña ya estaba sentada en el escalón de la entrada de su casa.

“¡¡Ya llegó, mami!!”, gritó alborozada cuando lo vio llegar.

Mamá los llenó de recomendaciones, se aseguró de que la llamaran cuando terminara la fiesta y se quedó mirando cómo su pequeñita se iba de la mano del buen amigo.

“¿Falta mucho para llegar, ‘Esteban’?”, preguntó la pequeña.

Él miró por el espejo retrovisor. “No, falta muy poco para tu fiestita”.

“¿Es… aquí?”, preguntó la niña cuando entraron en un motel. Le parecía un lugar extraño y no veía a los demás niños, no había globos, ni torta.

“Vamos a quedarnos aquí un momento porque estamos muy sucios y a las fiestas hay que ir relucientes”, le contestó el hombre.

“Pero yo ya estoy “reluciente”, mamá me arregló”. La niña miraba curiosa cómo el hombre abría la puerta de una habitación.

“No, hay que bañarse de nuevo”. Si vas así, no te van a dejar entrar. “Vamos a bañarnos juntos… así será más rápido y divertido, ¿te parece?”, dijo Steve Gomez.

Crónica: Abusó de nena de 5 años en vez de llevarla a fiesta infantil

La nena le miró. Si desconfió por un segundo, no se notó. Ella era apenas una bebé y confiaba en ese hombre. Por eso, dejó que este tipo le sacara la ropa, llenara la bañadera, y la desnudara por completo para meterla en el agua tibia.

Crónica: Abusó de nena de 5 años

Policía de Bexar

Después él se desnudó y se metió en la bañadera con ella.

“Ven, yo te voy a jabonar a ti y tú me vas a jabonar a mí… despacito”.

La nena reía, “¡me haces cosquillas!”.

‘Esteban’ no reía, disfrutaba con los ojos en blanco las órdenes que le había dado a la pequeñita de que le jabonara muy despacio.

Él se dio el lujo de acariciarla por donde se le antojó hasta que, con un gran suspiro, quedó satisfecho.

Entonces secó a la nena, la vistió, se vistió y se fueron.

“¿Ya vamos a la fiesta?”, seguía preguntando la niña.

“Se canceló, preciosa. Vamos a llamar a mamá para que venga a buscarte mientras comemos una hamburguesa”.

“¡Oh! Yo quería esa fiesta… ¡y me bañé dos veces!”

Steve Gomez se mordió el labio inferior. “No le digas a mamá de nuestro baño, porque se va a molestar contigo por darme tanto trabajo para nada. ¿Ok?”

Crónica: Abusó de nena de 5 años en vez de llevarla a fiesta infantil

Mamá no entendía por qué la fiesta había terminado en un local de comidas rápidas desde donde la llamó ‘Esteban’. Solo pidió que fuera a retirar a la niña porque él tenía una urgencia y la niña no había comido en la fiesta.

Los encontró esperándola en el parking. ‘Esteban’ se despidió rápido. Eso era raro, pero quizá sí tenía un problema urgente que resolver.

La pequeñita se sentó en el asiento trasero del auto y bostezó.

“Bueno, ¿cómo estuvo la fiesta entonces? ¿Lo pasaste bien?”

“Solo estuvimos ‘Esteban’ y yo en la fiesta, mami. En realidad solo nos bañamos juntos para ir más limpios, pero al final, no fuimos a la fiesta de cumpleaños”.

Mamá sintió que una espada helada le cruzaba el pecho. Su respiración se agitó con el estupor. Estacionó de inmediato donde pudo y llamó a la policía…

‘Esteban’ o Steve Gomez, de 44 años, fue arrestado el lunes por presuntamente agredir sexualmente a una niña de 5 años a principios de este mes. 

Gómez ya tenía tres órdenes de arresto no relacionadas: asalto familiar en segundo lugar, asalto agravado con un arma mortal y violación de la orden de fianza / protección. Según los registros judiciales en línea, Gómez está detenido sin fianza.

Así, más o menos, he reconstruido la historia. Por favor, no te vayas a fiar de nadie para que tu hijos estén a cargo. El lobo con piel de oveja está en todos lados. Es historia demasiado frecuente ya en nuestra comunidad.

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Search

+