Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: A Mario le gustaba pegarle a las mujeres

Crónica: A Mario le encantaba pegarle a las mujeres. A una de sus víctimas le pegó en el trasero con palo 2x4. Pero después hizo algo peor
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Archivo)
  • Crónica: A Mario le gustaba pegarle a las mujeres
  • A una de sus víctimas le pegó en el trasero con un palo 2×4
  • El hispano pasará el resto de su vida en prisión por llevársela de “macho”

Crónica Mario pegarle mujeres. Hay muchos hombres que nunca aprendieron cómo se debe de tratar a una mujer. Y la mayoría de ellos lamentablemente siguen ahí afuera como que si nada, abusando de su fuerza y maltratando ya sea verbal o físicamente a sus parejas y amigas e incluso hasta a damas desconocidas, tipo los cavernícolas que vemos en las películas.

Mario Ángel González es uno de ellos, o por lo menos lo era, suponiendo de que aprendió la lección después del castigo que recibió tras maltratar no solo a una, sino que, a por lo menos dos féminas, una de las cuales desgraciadamente ya no vive para contarlo y la que sí, es casi seguro que jamás podrá olvidar lo que le hizo Mario.

Le pegó con un leño 2×4: Crónica Mario pegarle mujeres

Mario Ángel González, de 25 años, fue condenado a cadena perpetua (Foto: Departamento de Policía de Laredo)

Y es que Mario ofreció amablemente darle un ‘raite’ a una muchacha que conocía y que usualmente pagaba taxi para transportarse de un lugar a otro, pues carecía de vehículo. Ella aceptó el aventón para ahorrarse unos cuantos dólares sin saber de que las intenciones detrás del favor de su vecino no eran nada sanas.

Y es que, a medio camino, Mario se desvió de la ruta y se metió a un callejón sin salida. Cuando ella lo cuestionó, él intentó besarla, pero la víctima se resistió y se bajó de la camioneta GMC en que viajaban. Al ver que pretendía alejarse a pie, Mario tomó un palo 2×4 que andaba en la parte trasera y pegándole con este en el trasero la volvió a subir por la fuerza.

Tras someterla, la ultrajó sexualmente: Crónica Mario pegarle mujeres

Archivo MH

Los expedientes de la corte señalan que una vez arriba del automotor, Mario la desnudó para abusar de ella. Tras cometer el ultraje, una vez ya satisfecho, él cambió su conducta y hasta entonces comenzó a comportarse de una manera más cordial, al punto de que hasta ofreció llevarla a comer donde ella quisiera.

A la mujer, completamente dolida por lo sucedido, solo se le ocurrió pedirle que la llevara a una gasolinera cercana porque se estaba orinando. Mario accedió y ella se bajó mientras que él la esperaba en la camioneta. Una vez adentro de la estación de servicio, la víctima llamó al 911 para denunciar lo sucedido.

Al verse acorralado, Mario opuso resistencia: Crónica Mario pegarle mujeres

Archivado como: Crónica Mario pegarle mujeres
Alguacil del Condado de Durham

De acuerdo con el reporte policial, al lugar llegaron varias patrullas de la ciudad de Laredo(Texas) para investigar lo sucedido. Al ver a los uniformados, la mujer salió y sin dudarlo, señaló a Mario como su agresor. Los oficiales trataron de detenerlo y este tuvo el valor de enfrentarlos, por lo cual fue electrocutado con armas taser.

Finalmente lograron someterlo y arrestarlo bajo cargos de asalto sexual y agresión en contra de un agente de la ley. ¿Pero qué creen? A pesar de la gravedad de los cargos, salió libre tras el pago de una fianza y el muy descarado, en lugar de aprovechar esa segunda oportunidad que le dieron, volvió a hacer de las suyas. Archivado como: Crónica Mario pegarle mujeres

Mató a una jovencita de apenas 16 años: Crónica Mario pegarle mujeres

Archivado como: Crónica Mario pegarle mujeres
Lesly Sánchez, de 16 años, salió a correr llena de confianza y encontró la muerte. (Foto: cortesía de la Familia Sánchez)

Y es que apenas unos meses después, mientras que aguardaba el juicio por el abuso y la apaleada que le dio a su vecina, cometió otro crimen aún peor. En esta ocasión, interceptó a una muchacha de apenas 16 años que caminaba en una zona boscosa y a con navaja en mano, intentó abusarla, pero ella se defendió a como pudo.

Como opuso resistencia, Mario la apuñaló varias veces y la dejó muerta ahí tirada entre las hojas, como que si hubiese sido una presa de caza. Cuando pasó el tiempo y no aparecía, los familiares de la menor comenzaron a buscarla y el rastreador de su teléfono los llevó hasta la horrenda escena del crimen, por lo que dieron aviso a las autoridades locales. Archivado como: Crónica Mario pegarle mujeres

Su mismo ADN lo delató: Crónica Mario pegarle mujeres

Archivado como: Crónica Mario pegarle mujeres
Archivo MH

Tras identificar el cuerpo de Lesley Sánchez, los investigadores comenzaron a buscar al responsable del crimen. No tardaron mucho en sospechar de Mario, pues en el cadáver encontraron rastros de ADN que apuntaban hacia él. Tras allanar la vivienda del imputado, encontraron algunas prendas que parecían contener rastros de sangre.

Luego de examinar la nueva evidencia, determinaron que pertenecían a la víctima, por lo cual Mario fue aprehendido en el acto y acusado del atroz asesinato. La Fiscalía logró probar su culpabilidad y esta vez, el juez lo condenó a cadena perpetua. Afortunadamente, no volverá a hacerle daño a ninguna otra mujer que esté cerca. Espero su caso sirva de ejemplo a la justicia de que no siempre es recomendable dejar salir a sujetos acusados de delitos graves. Si Mario hubiese estado en la cárcel por el primer delito que lo acusaron, Lesley seguiría viva. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Mario pegarle mujeres

Policía dice que se trata de féminas narcos: ¿qué le está pasando a nuestras damas?

Crónica: pasando nuestras damas Crónica Mario pegarle mujeres
Fotografía publicada en la página de Facebook del sheriff de Monroe

La semana pasada cuatro mujeres fueron capturadas por las autoridades federales y estatales por presuntamente tener nexos con el narcotráfico. Fueron dos operaciones simultáneas, pero en lugares distintos y, en cada una de ellas, cayeron dos mujeres, todas de origen mexicano, quienes fueron identificadas como Claudia Álvarez, de 34 años; Angélica Rambo, de 43; Wendy Rianos, de 31, y Omayra Ramos, de 37.

Álvarez y Rambo fueron capturadas en su hogar, en el condado de Monroe, al sureste de Atlanta. La Oficina del Alguacil de esa localidad allanó la vivienda de las imputadas tras recibir información confiable de que se dedicaban a la venta de fármacos. Prácticamente, les pusieron el dedo y la policía consiguió una orden, que permitió el hallazgo de metanfetaminas.

A este par las atrapó directamente la DEA: ¿qué le está pasando a nuestras damas?
Crónica: pasando nuestras damas Crónica Mario pegarle mujeres
Wendy Rianos y Omayra Ramos (Oficina del Alguacil de Gwinnett)

A Wendy Rianos y Omayra Ramos les fue todavía peor, pues quien las cachó con las manos en la masa, o mejor dicho, en la droga, fue nada más y nada menos que la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), el cuerpo de la ley más temido por los narcos en todo el mundo.

De acuerdo con los expedientes judiciales, a esta pareja de mujeres las atrapó el agente especial de la DEA, Chris Valente, luego de una larga pesquisa. Cuando el detective y su equipo consideraron que tenían suficientes pruebas para acusarlas, les cayeron, y ahora ambas están recluidas en la cárcel del condado de Gwinnett sin derecho a fianza, también acusadas de tráfico de metanfetaminas.

También cayeron dos presuntas violadoras: ¿qué le está pasando a nuestras damas?

Crónica: pasando nuestras damas Crónica Mario pegarle mujeres
Norma Sánchez (Oficina del Alguacil de Gwinnett)

Las otras dos mujeres restantes de las cuales les hablé al principio de mi crónica de hoy titulada ¿qué le está pasando a nuestras damas?, están acusadas de algo aún peor y más raro, por lo menos en una dama. Una de ellas es Norma Sánchez, originaria de México, quien fue arrestada por la policía del condado de Gwinnett bajo cargos de violar a un menor de edad.

La mexicana, de 36 años, ya tiene antecedentes penales en Georgia, pues en 2015 la capturaron por manejar sin licencia, pero salió libre tras pagar una fianza. Antes de eso, en 2007, la detuvieron por traficar con cocaína y marihuana. Estuvo un año presa y recuperó su libertad, pero de los cargos que ahora se le imputan, no tan fácil saldrá bien librada.

Esta otra se metió con un niño especial: entonces, ¿qué le está pasando a nuestras damas?

Crónica Mario pegarle mujeres
Jacqueline Flores Alonzo (Alguacil de Bexar)

Pero si ustedes que me leen creen que Norma ahora sí sobrepasó la raya, pues esperen que lean el caso de Jacqueline Flores Alonzo, de 30 años, quien fue acusada nada más ni nada menos que de tener relaciones sexuales con un adolescente de 14 años que padece de autismo y ante la presencia de los abuelos de este pequeño.

Según los expedientes judiciales, todo salió a la luz cuando casualmente el chico tuvo una entrevista con trabajadores sociales que esporádicamente lo visitan para saber cómo está. Ante ellos, el adolescente les expuso la experiencia que le había tocado vivir, lo que desencadenó una intensa investigación.

El niño fue tomado bajo custodia y la mujer detenida

Crónica Mario pegarle mujeres
Archivo MH

Tras ser notificada al respecto, la policía visitó la vivienda e interrogó a cada uno de los involucrados. La madre del menor reconoció que ella ya sabía lo que había ocurrido, porque sus padres, o sea los abuelos del menor, lo permitieron con la idea de que se hiciera “hombrecito”.

La abuela confesó que no solo motivó dicho encuentro sexual, sino que hasta lo vio en vivo y directo, mientras que su marido declaró que, aunque estaba en la casa ese día, él no supo nada al respecto y que desconocía por qué su esposa lo estaba inculpando. Ninguno de ellos fue arrestado, pero las autoridades sí les quitaron la custodia del niño.

La sospechosa ya tiene antecedentes por delitos similares

Crónica Mario pegarle mujeres
Archivo MH

Jacqueline Flores fue recluida en la cárcel del condado de Bexar bajo una fianza de 50 mil dólares. Ella también tiene antecedentes, pues antes la habían arrestado por cargos de prostitución e indecencia, entre otros que datan de 2013. Cuando se habla de una mujer, cualquier caballero asume que es una persona pudorosa, sensible y frágil.

Cualquiera diría que es un pensamiento machista, pero estoy seguro de que no, es más bien lo tradicional. Lo que menos uno espera es que se trate de alguien que haga cosas como las que usualmente hacen los hombres, en especial si es algo ilegal. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio