Thalía presume su cuerpo desde su nueva cama y le ‘llueven’ ataques (3 VIDEOS y 1 FOTO)

Descubre lo que hizo la cantante Thalía desde la cama, su cuerpo lo que le valió ser blanco de críticas por parte de sus seguidores.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Thalía impactó a sus fans desde su nueva cama
  • La cantante fue blanco de señalamientos
  • Algunos argumentaron que la intérprete tiene poca humildad

Thalía apareció desde la cama y causó revuelo entre sus seguidores, pero también fue blanco de señalamientos.

Sin lugar a dudas, Thalía es una de las famosas más controversiales del mundo del espectáculo, ya que su energía y actitud positiva le han valido para ser elogiada por un buen número de fans, pero también, otro sector de usuarios la han tachado de ridícula.

Al parecer, esto último no le ha causado la más mínima molestia a la cantante, ya que continúa compartiendo sus divertidas experiencias con sus seguidores en Instagram.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565043956/Captura-de-pantalla-2019-08-05-a-las-17.25.21_wujesp.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-retaguardia-playa/” title= “JLo en tanga muestra su retaguardia en la playa (2 VIDEOS Y 4 FOTOS)”]

Y en esta ocasión, Thalía apareció con una foto y un video desde la cama de su nuevo hogar.

En la postal se puede ver a la cantante de 47 años de pie en su nueva cama digna de una princesa, con un respaldo blanco muy elegante y cobijas en tonos morados. Por su parte, Thalía se encuentra con poco maquillaje, su castaña cabellera suelta y un largo camisón que cubre su cuerpo hasta los muslos, dejando sus piernas al desnudo.

En el video que formó parte del post, la esposa de Tommy Mottola se puede ver cubriéndose y descubriéndose con una cómoda cobija mientras está acostada en su nueva cama.

Y para acompañar la publicación, Thalía aseguró que la elección de un nuevo espacio donde dormir es como buscar un alma gemela, el cual debe ser “cómodo, hacerse sentir como en casa y tener un estilo increíble”.

La foto y el video de la cantante recaudaron casi 80 mil reproducciones en menos de un día, pero las críticas no tardaron en aparecer.

 

VIDEO #1: ASÍ APARECIÓ THALÍA DESDE SU NUEVA CAMA

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Un internauta rápidamente le escribió: “Qué horror, no sé por qué te sigo”, y agregó: “Se me hace que no tiene humildad y solo quiere alimentar su ego y que la estén alagando. Perdón, pero no soporto este tipo de personas”, fueron los contundentes mensajes.

Por otra parte, un seguidor más criticó el maquillaje de Thalía: “¿Qué bonito y amanecer maquillada? Qué natural”, mencionó en tono sarcástico acompañando el texto con caras de burla.

 

VIDEO #2: LA CANTANTE TIENE UNA ENERGÍA QUE LA HA LLEVADO A SER SEÑALADA POR LOS INTERNAUTAS

View this post on Instagram

➡️ VE EL VIDEO COMPLETO EN/WATCH THE FULL VIDEO AT: YOUTUBE.COM/THALIA Soltar y Confiar: Una Tarde de Trapecio / Let Go and Trust: An Afternoon of Trapeze No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas. 1) El momento presente: Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante. 2)”Team Work”: No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe. 3) Creer en Ti: ¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Lo importante es reconocer que todos nuestros sentidos están alerta y que nuestras destrezas mentales, físicas e intuitivas están activadas. Depende de ti el que hayas prestado atención a las instrucciones y que escuches la voz de mando cuando te dice “salta”. Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así! 😜 De ninguna manera esto es una invitación para que lo hagan o me sigan en esta locura. Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos. Aquí les comparto esta experiencia. Have fun! . . . #trapecio #trapeze #soltar #confiar #fe #trust #letgo #thalia #trapezelessons

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y uno más mencionó: “La niña vieja”.

Sin embargo, los señalamientos se vieron opacados por mensajes positivos por parte de sus fans.

“Hermosa. La número 1 lejos”, “Cómo siempre digo, no hay palabras para definir tu belleza y lo sabes”, “La reina”, “Wow, bonita”, “Qué sonrisa”, “Reina”, “Hermosura de mujer”, “Amo tu sonrisa”, “Reina”, se pudo leer.

 

FOTO #2: OTROS HAN APLAUDIDO EL DERROCHE DE BELLEZA DE THALÍA

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Sin lugar a dudas, Thalía tiene una personalidad muy característica y solo queda en el gusto del público el quererla o no.

¿Qué opinas sobre las fotos y videos que publica la cantante?

 

VIDEO #3: LA IRREVERENCIA DE LA INTÉRPRETE HA SIDO UN SELLO EN SUS PUBLICACIONES

View this post on Instagram

Let’s get wet💦😜

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado