Thalía presume su cuerpo desde su nueva cama y le ‘llueven’ ataques (3 VIDEOS y 1 FOTO)

blank
blank

  • Thalía impactó a sus fans desde su nueva cama
  • La cantante fue blanco de señalamientos
  • Algunos argumentaron que la intérprete tiene poca humildad

Thalía apareció desde la cama y causó revuelo entre sus seguidores, pero también fue blanco de señalamientos.

Sin lugar a dudas, Thalía es una de las famosas más controversiales del mundo del espectáculo, ya que su energía y actitud positiva le han valido para ser elogiada por un buen número de fans, pero también, otro sector de usuarios la han tachado de ridícula.

Al parecer, esto último no le ha causado la más mínima molestia a la cantante, ya que continúa compartiendo sus divertidas experiencias con sus seguidores en Instagram.

Y en esta ocasión, Thalía apareció con una foto y un video desde la cama de su nuevo hogar.

En la postal se puede ver a la cantante de 47 años de pie en su nueva cama digna de una princesa, con un respaldo blanco muy elegante y cobijas en tonos morados. Por su parte, Thalía se encuentra con poco maquillaje, su castaña cabellera suelta y un largo camisón que cubre su cuerpo hasta los muslos, dejando sus piernas al desnudo.

En el video que formó parte del post, la esposa de Tommy Mottola se puede ver cubriéndose y descubriéndose con una cómoda cobija mientras está acostada en su nueva cama.

Y para acompañar la publicación, Thalía aseguró que la elección de un nuevo espacio donde dormir es como buscar un alma gemela, el cual debe ser “cómodo, hacerse sentir como en casa y tener un estilo increíble”.

La foto y el video de la cantante recaudaron casi 80 mil reproducciones en menos de un día, pero las críticas no tardaron en aparecer.

 

VIDEO #1: ASÍ APARECIÓ THALÍA DESDE SU NUEVA CAMA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank