Critican fuertemente a Pepe Aguilar durante convivencia familiar (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y su demás familia fueron duramente criticados luego de que se publicó un video durante una convivencia que tuvieron.

El cantante aprovechó un momento en el que su familia estuvo reunida y fueron a comer a un restaurante, sin imaginar lo que vendría.

Al comienzo del video se puede ver a Aneliz Aguilar con los codos sobre la mesa y sus manos entrelazadas viendo a su hermana Ángela.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López comparte video de sus hijos y usuarios notan algo (VIDEO)

Posteriormente, aparece en toma Leonardo Aguilar, quien parece no percatarse del video que está grabando su padre porque se encuentra enfocado en su teléfono.

Luego de esto, Ángela Aguilar comienza a hablar mientras sostiene un celular con su mano.

Y para finalizar, Pepe Aguilar enfoca su rostro hablando en voz bajita, al parecer, haciendo una burla de Ángela.

El video que tuvo cerca de 150 mil reproducciones fue acompañado de un revelador texto: “Sábado de comida familiar (y de crítica social). Saludos desde acá hasta allá”, y varios hashtags.

 

 

Sin embargo, los seguidores del cantante comenzaron a criticar que la mayoría de los asistentes a la comida tenían sus teléfonos en las manos, restándole importancia la convivencia personal.

“Comida familiar y todos con el celular”, escribió un usuario

RELACIONADO: Ángela Aguilar despierta la ‘envidia’ de Chiquis Rivera con foto

“Pepe, deja tu teléfono y convive con tu esposa e hijos”, “Leonardo, por favor deja el celular y pon atención a la familia. Niño, compórtate”, “y todos con el pin… celular”, “así como que digas ‘amazing’ comida familiar y embolados en el cel”, “pero con el teléfono… si es comida familiar ¿qué no?”, “¿y esos celulares qué? En convivencia familiar fuera celulares”, “cuando es una comida familiar, al menos en la mía, cuando estamos en la mesa todos dejamos los celulares aparte para disfrutar del momento y no estar pegados al teléfono por educación”, “Leonardo, deja el teléfono y disfruta de la familia”, mencionaron otros más.

 

Search

+