En pleno cumpleaños critican a Lili Estefan por posar en traje de baño rojo como Clarissa Molina (FOTO)

  • La conductora dominicana cautiva a sus seguidores en Instagram
  • Clarissa Molina felicita a Lili Estefan por su cumpleaños
  • Ambas aparecen en traje de baño rojo y causan revuelo

Un gran regalo fue el que les hizo la conductora dominicana Clarissa Molina a sus seguidores, ya que compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Lili Estefan, quien recientemente celebró su cumpleaños. Ambas aparecen en traje de baño rojo, causando gran revuelo.

Tanto Clarissa Molina como Lili Estefan, conductora del programa de televisión “El gordo y la flaca”, lucen espectaculares mostrando sus atributos, además de gafas para protegerse del sol. Mientras Clarissa Molina manda un beso a sus fans, Lili Estefan muestra su característica sonrisa.

La conductora dominicana escribió el siguiente mensaje para acompañar la publicación, que está cerca de llegar a los 90 mil likes: “Ayúdenme a felicitar a la flaca más querida @liliestefan FELIZ CUMPLEAÑOS mi Lili!!!”.

View this post on Instagram

Ayúdenme a felicitar a la flaca mas querida @liliestefan FELIZ CUMPLEAÑOS mi Lili!!! Muchas bendiciones y que papá Dios te conceda cada y uno de tus deseos. Pásala increíble en casa junto a los tuyos. Te envío un abrazo y beso virtual!!! 😘muah!!!! #happybirthdayLili

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Clarissa Molina prosigue con sus buenos deseos: “Muchas bendiciones y que papá Dios te conceda cada uno de tus deseos. Pásala increíble en casa junto a los tuyos. Te envío un abrazo y beso virtual!!! Muah!!! #HappyBirthdayLili”.

Además del “Me gusta” de Lili Estefan, también reaccionaron Carlitos “El Productor”, compañero de ambas en “El gordo y la flaca”, y el cantante colombiano J Balvin, quien recién estrenó su álbum “Colores”.

Los seguidores de la conductora dominicana le hicieron caso y comenzaron a felicitar a Lili Estefan, que luce más radiante que nunca: “Muchas felicidades en tu día, @liliestefan, bendiciones y salud en estos momentos difíciles. #HappyBirthdayLili”, “Muchas bendiciones, salud y bienestar. Que papá Dios la cubra con su manto divino”.

“Feliz cumpleaños a la flaca”, “Muchas felicidades, bendiciones y salud siempre para esa hermosa flaca”, “Muchísimas felicidades, Lili querida, que sean muchos más repletos de infinitas bendiciones, mucha SALUD y SABIDURÍA”.

Los halagos para Clarissa Molina y Lili Estefan no pudieron faltar: “Felicidades a dos flacas, una de cumpleaños y la otra porque estás pasada de bella, que mujerón”, “Esa de rojo”, “¡Hermosas!”, “Chicas bonitas. Flaca, te ves mejor que nunca”,”Están muy hermosas”, “Y la que tiene la poción de la juventud, porque desde que era una niña la veo y está igualita. Felicidades”, “Pero la flaca está dura dura todavía”.

Lili Estefan nació el 20 de marzo de 1967, por lo que actualmente tiene 53 años, aunque una usuaria expresó que tiene más: “Lili ya tiene 60 años!!! Ya vístase como una señora, no como una adolescente”.

Hace unas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Lili Estefan subió una imagen que provocó muchas risas entre sus admiradores con el siguiente mensaje: “Así fue mi cumpleaños ayer. No hay de otra mi gente!!! SEGUIMOS”.

La conductora de “El gordo y la flaca” prosigue: “Gracias por todos sus bellos mensajes, llamadas y cakes, flores y globos. A quedarnos en casa y sin invitados. #QuedateEnCasa. Esto me lo mandó @emilioestefanjr”.

El cantante mexicano Alejandro Fernández no dejó escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras: “Flaca, felicidades, ya habrá más tiempo para celebrar y al doble… cuídate #yomequedoencasa. Bendiciones y mucha salud”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+