Critican a Lili Estefan por organizar ‘fiesta’ en pleno encierro por coronavirus

“Eso Lili, vive la vida”, “Ese si es ejercicio, tú dale Lili, hasta que las piernas te aguanten”, “Oh, si, lo bailado quien te lo quita, gózalo”, “Oh, Dios mío, me encanta que vivas la vida como es, gózala”, “Lili, come espinaca para estar así de fuerte”.

Las buenas vibras siguieron llegando para la conductora del programa “El gordo y la flaca”: “Siempre con un espíritu espectacular”, “Eres genial, me encanta tu valor, hermosa”, “Wepa, que envidia, pero de la buena”.

Una admiradora le hizo una observación a Lili Estefan: “Flaquita y los zapatos una belleza, en Venezuela no hay así, sigue gozándolo”, mientras que alguien más fue muy efusiva: “¡Azúcar! ¡Si que tiene tumbao!”.

Otros internautas no dejaron pasar por alto las cualidades de bailarina de Lili Estefan: “Está bonito el baile, Lili”, “Tremenda bailarina, una buena salsera”, “¡Bueno, eso si está bueno! Sandunga!!! @liliestefan”.

Un admirador no se quedó con las ganas de expresar lo siguiente: “La verdad se ve linda bailando y me encanta lo hermosa y sexy que se ve”.

Archivado como: Critican a Lili Estefan por organizar ‘fiesta’ en pleno encierro por coronavirus

Síguenos para más contenido

Youtube
Anterior
Página: 1 2 3