Critican a Lili Estefan por organizar ‘fiesta’ en pleno encierro por coronavirus

Lili Estefan es captada ‘meneándose’ con varios hombres en vestidito (VIDEO)

Lili Estefan, conductora del programa “El gordo y la flaca”, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde está bailando con varios hombres luego de su divorcio.

Cabe recordar que Lili Estefan se casó con Lorenzo Luaces el 22 de agosto de 1992, con quien procreó dos hijos: Lorenzo Jr y Lina Teresa.

Luego de 25 años de matrimonio, la conductora y Lorenzo Luaces se divorciaron en 2017 después de que trascendiera que le había sido infiel con otra mujer.

Lili Estefan

“LO BAILAO! NADIE TE LO QUITA Happy Birthday Pichy!!!!! Los quieroooooo #teampiscis”, escribió Lili Estefan para acompañar la publicación, que dura muy pocos segundos y que hasta el momento tiene más de 240 mil reproducciones.

En el video, se puede observar a la conductora del programa “El gordo y la flaca” con su particular sonrisa luciendo un lindo vestido rojo mientras da sus mejores pasos de baile acompañada de varios hombres.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Hola, flaquita, así es hermosa, hay que vivir cada día como si fuera el último”, a lo que Lili Estefan le respondió: “De acuerdo!!! SEGUIMOS”.

Una seguidora le recordó a su exesposo, Lorenzo Luaces: “Ay, Dios mío, ese marido fracasado que dejó a Lili ni sabe que favor le hizo a esta bella mujer. Disfruta Lili, así mija es la vida de bella”.

Por su parte, Willie Panamá escribió: “Fue un honor cantar en la fiesta de Emilio, gracias, muchísimas gracias Lili. Tu amigo, Willie Panamá”, dando a entender que Lili Estefan lo invitó a cantar en el festejo de su tío, el famoso productor Emilio Estefan.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3