Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus

Usuarios critican a Larry Hernández y a su esposa por salir a la calle tras recuperarse de coronavirus, seguidores no le creen su gravedad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras recuperarse, Larry Hernández sale a la calle
  • ¿Ya puede cantar?
  • Seguidores lo critican en redes sociales

“¿Apoco ya se recuperó del todo?”. Usuarios en redes sociales critican a Larry Hernández y a su esposa por salir a la calle tras recuperarse, cuando hace pocos días se encontraban muy mal después de haberse contagiado de coronavirus; incluso el cantante ya está preparando nuevos shows. Seguidores se preguntan si realmente estuvo tan grave.

Fuel pasado diez de agosto cuando el cantante Larry Hernández avisaba a sus millones de seguidores una de las múltiples consecuencias que le dejó el COVID-19, en sus redes sociales: el cantante confirmó que había bajado alrededor de 24 libras, e incluso daba a conocer que se le dificultaba mucho el hablar.

Larry Hernández revela las consecuencias que le dejó el COVID-19

Larry Hernández revela las consecuencias que le dejó el COVID-19 tras recuperarse
FOTO: Instagram

En sus historias de Instagram, publicadas hace unos días atrás, el cantante Larry Hernández aparecía luciendo muy diferente a como se tenía conocido. ¿La razón? Al parecer, la enfermedad dejó graves secuelas en él, que apenas ha estado manejando. Una de ellas fue que durante los días que permaneció enfermo bajó alrededor de diez kilogramos, es decir unas 24 libras, y esa es la razón de por qué luce tan cambiado.

Por otra parte, el cantante también argumentó que no solo había bajado de peso, sino que también se le dificultaba mucho hablar, y que de acuerdo con su doctor, le pidió que no hiciera esfuerzos al hablar y que por el momento debía permanecer en silencio. Y es que a pesar de que anunció que estaba por recuperarse, el panorama que él comentaba era bastante angustiante para sus seguidores.

Larry Hernández anuncia nuevo show tras recuperarse de COVID-19  y lo critican

Larry Hernández anuncia nuevo show tras recuperarse de COVID-19 y lo critican
FOTO: Instagram

Cuando solo habían pasado unos días de su recuperación, el cantante fue duramente criticado por varios seguidores, quienes llegaron a preguntarse si realmente el cantante había estado tan grave como mucho lo dijo a través de sus redes sociales, ya que después de esto, el 12 de agosto Larry Hernández ya se estaba preparando para dar próximas presentaciones.

Mediante la cuenta oficial de @chamonic3, se rescataba un video en donde Larry anunciaba a todos sus nuevas presentaciones, dando la noticia a sus millones de seguidores cantando, algo que sin duda llamó fuertemente la atención entre usuarios, ya que él había admitido que no podía ni hablar después de que se enfermó de COVID-19.

¿Anuncia que ya está bien cantando? Tras recuperarse, Larry Hernández es duramente criticado

¿Anuncia que ya esta bien cantando? Tras recuperarse, Larry Hernández es duramente criticado
FOTO: Instagram

En los videos, los cuales Larry Hernández compartió en sus historias de Instagram, aparecía el cantante ya listo para presentar sus nuevos shows y regresar a cantar, y no solo lo anunció platicándolo a sus fans, sino que también  dio la gran noticia cantando, algo que sin duda llamó fuertemente la atención entre sus seguidores.

“Quiero que todos entiendan, que hay dos que tres que revientan porque ya ando trabajando, con todo arrasando, pues quiero que sepan, si me vieron descendido de las grandes ligas, la vida da vueltas, aquí les vengo con todo para que estén enterados”, dijo el cantante cantando y posteriormente a toda esta estrofa, confirmó que ya estaba por recuperarse.

Larry Hernández prepara nuevas presentaciones tras recuperarse

Larry Hernández prepara nuevas presentaciones tras recuperarse
FOTO: Instagram

Como se dijo unas líneas antes, estas mismas historias fueron recuperadas por la cuenta de Instagram de @chamonic, en donde la página escribió lo siguiente: “Qué bien que Larry se recuperó rápido, le hace bien cantar para los pulmones, se ve muy bien ya, no ocupó de oxígeno. Y ya está listo para sus presentaciones próximamente”.

Sin embargo, seguidores no tomaron muy a bien este video, ya que comenzaron a argumentar si realmente el cantante estaba tan malo como él señaló durante su procesos de recuperación tras dar positivo a COVID-19, en donde incluso algunos dijeron que no le creían nada. Archivado como: Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus.

¿Fue mentira? Seguidores critican a Larry Hernández tras recuperarse del COVID-19

¿Fue mentira? Seguidores critican a Larry Hernández tras recuperarse del COVID-19
FOTO: Instagram

Varios seguidores de la cuenta de @chamonic comenzaron a criticar fuertemente a Larry Hernández, ya que se les hacía un poco extraño que el cantante ya estuviera ‘como si nada’ después de recuperarse, en donde se preguntaron si realmente él estuvo tan grave como mucho lo comentó.

“Puro show este vato, tan rápido se recuperó que ya está cantando y tirando”, “qué rápido se olvidan de Dios y de dar gracias por la salud, que es lo más preciado. Este tipo siempre se ha notado que es muy prepotente. La humildad es un tesoro que pocos poseen”, “una persona que estuvo mal como él dice y estuvo con oxígeno, hablaría agitado y no podría inflar globos así de fácil, y no podría ponerse a cantar cómo está cantando, porque tus pulmones no te responden, además hablaría agitado o como cansado, he visto personas que han tenido oxígeno por varios días y hablan cansados y él no, así que no creo que estuvo tan malo la verdad”.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Larry Hernández sale a la calle junto a Kenia Ontiveros tras recuperarse

Larry Hernández sale a la calle junto a Kenia Ontiveros tras recuperarse
FOTO: Instagram

Por otro lado, la cuenta de Instagram @escandalo_o publicó un video en donde aparecía Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros en su coche, mientras esperaban en el drive thru de un establecimiento de donas, ambos con cubrebocas, sin embargo, eso no impidió que seguidores reaccionaran de manera negativa, argumentando que lo mejor que debería de hacer es quedarse en casa hasta recuperarse del todo.

“Ay sí estaba moribundo jaja, se pasa, lo que hace la gente por likes”, “en vez que se espere y se quede en su casa para no contagiar a nadie, en fin lo que hace la gente por un like”, “en serio que este hombre hace todo por llamar la atención, si estuvo mal de los pulmones lo peor que puede hacer es tomar frío, y además anda como si nada tan rápido”, fueron una de las tantas críticas que recibió Larry Hernández tras salir a la calle.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Larry Hernández por fin puede hablar tras estar días mal por el coronavirus

FOTO: Instagram

Fue hace unos días cuando el cantante Larry Hernández volvía  a reaparecer en las redes sociales, luego de haber estado bastante enfermo, en donde incluso no podía ni hablar por recomendaciones médicas, esto debido a que estuvo contagiado del mortal virus del COVID, que tanto ha afectado al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista musical compartió una serie de videos en sus historias, donde reaparece para actualizar su estado de salud, debido a las constantes preocupaciones de los seguidores que están al pendiente enviando sus respectivos mensajes de ánimo. Archivado como: Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus

Reaparece después de tener coronavirus

FOTO: Instagram

Cabe recordar que, en los últimos días habían compartido unas imágenes en su perfil de red social, donde informaba que se encontraba bastante enfermo, que no podía hablar y que tenía ya varios días sintiéndose mal. Incluso mencionó que perdió hasta diez kilos por estar enfermo del coronavirus.

En sus historias de Instagram, apareció el cantante Larry Hernández luciendo diferente a como se observa en sus publicaciones anteriores. Al parecer, la enfermedad dejó graves secuelas en él, que apenas ha estado manejando. Pero afortunadamente afirma que ya se siente mucho mejor a días anteriores. Archivado como: Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus

 Primeras palabras del artista

FOTO: Instagram

En las grabaciones compartidas se puede observar a Larry Hernández muy distinto, a consecuencia de la enfermedad que padeció por el coronavirus, pero el cantante menciona que ya está mejorando y explica el porqué no había respondido los mensajes de los fans en las redes sociales.

“Hola que tal familia, así como les he estado contestado a mis amigos que tienen mi número, apenas hoy empecé a contestarles”, fueron las primeras palabras de Larry luego de haber estado días sin poder hablar, por las secuelas que le dejó su contagio del coronavirus hace algunos días. Archivado como: Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus

“Voy avanzando poco a poco”

FOTO: Instagram

El cantante de música de grupera manda mensaje a sus seguidores: “Hoy es un día que me siento mejor, voy avanzando poco a poco, mañana empiezo a hacer ejercicios para reforzar la fuerza y el aire de los pulmones. Mañana me deja el doctor caminar y agradecerles que estén al pendiente”.

Además dice que ya va mejorando en su tratamiento para desinflamar los pulmones: “Voy avanzando poco a poco, los que ya han pasado por esto sabrán el proceso que tiene que pasar, cuando se le inflaman los pulmones cuando el virus ataca fuertemente”, concluyó Larry. Archivado como: Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus

Continua artículo relacionado