Hija de Jenni Rivera ‘arruina’ foto de graduación de su pequeña con lo que hizo

  • Jacqie Rivera causó gran polémica por lo que hizo con su hija
  • Los internautas no dudaron en señalar a la hija de Jenni Rivera
  • A pesar de las buenas intenciones de Jacqie, la publicación no fue lo que esperaba

Jacqie Rivera fue víctima de críticas y señalamientos por parte de sus fans por lo que hizo con su hija en varias fotos que ella misma exhibió.

No cabe duda que la dinastía Rivera es una de las familias más polémicas en el mundo del espectáculo. Desde la Señora Rosa, madre de Lupillo Rivera, pasando por Rosie, Jenni y los hijos de la fallecida cantante.

En esta ocasión fue Jacqie Rivera, hija de Jenni, la encargada de causar controversia en las redes al publicar una foto junto a su hija que dio mucho de qué hablar.

Todo comenzó con un post en donde apareció Jacqie Rivera en compañía de sus hijos y con varias fotografías debido a la graduación de su hija más pequeña.

Sin embargo, una fotografía en particular generó gran polémica, y es que en la postal se puede ver a Jacqie junto a sus dos hijas, pero la menor apareció con toga y birrete y con sus labios pintados completamente de rojo.

 

 

Para acompañar las imágenes, Jacqie Rivera describió lo feliz que se siente de tener a su hija: “Estoy muy orgullosa de mi niña. Hoy, ella me enseñó a creer en lo imposible y que, no importa cuán pequeños sean los logros, es un escalón para llegar a convertirse en alguien. Y por eso te celebro, mi niña”.

No obstante de los buenos deseos de Jacqie Rivera, la foto con su hija causó gran polémica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+