Tachan de ‘falsa’ e ‘irresponsable’ a Jacky Bracamontes por como alimenta a su hija (4 FOTOS)

  • Jacky Bracamontes recibió fuertes críticas por lo que hizo con su hija
  • La conductora subió la foto a sus redes sociales y los internautas no tardaron en aparecer con señalamientos
  • Inclusive, los seguidores de Jacky pusieron en tela de juicio su credibilidad

 

Desde que Jacky Bracamontes anunció el nacimiento de sus mellizas Paula y Emilia, los usuarios en Instagram se han volcado en señalamientos, ya que muchos aseguran que no les comparte el tiempo suficiente.

Por otra parte, un sector de internautas han mencionado que la presentadora realiza actividades que podrían poner en peligro su salud a pocos meses de haber dado a luz.

No obstante, pareciera que los señalamientos en contra de Jacky Bracamontes no le hacen efecto y continúa compartiendo los divertidos momentos que pasa en familia.

 

 

En esta ocasión, la conductora de 39 años subió una nueva foto junto a su hija Jackyta mientras la niña disfrutaba de una comida de una famosa cadena alimenticia y Jacky Bracamontes a su lado viéndola comer con una sonrisa en el rostro.

Para acompañar la posta, Jacky escribió: “¡Me encanta ver a mis hijas disfrutar de una comida divertida y deliciosamente balanceada!”.

A pesar de los más de 40 mil ‘Me gusta’, la postal recibió fuertes críticas y los fans dudaron de la credibilidad de la presentadora.

“Qué pena ver la credibilidad caer por unos pesos. Sabes, siempre me gustó tu imagen y la de tu familia, pero después de esto sé que eres falsa”, se pudo leer.

Y otro fue igual de contundente con Jacky Bracamontes: “Hasta donde se puede llegar con tal de ganar dinero. Comida balanceada, nada más le faltó que dijera nutritiva”.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA POLÉMICA FOTO DE JACKY BRACAMONTES JUNTO A SU HIJA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+